Las respiraciones agitadas de ambos alfas era la prueba de la intensidad del beso que acaban de compartir. Ninguno habia dicho nada respecto a lo que acababa de suceder, estaban envueltos en su propio mundo, fue Mark quien volvió a romper la distancia entre ambos capturando los labios de Alex en otro ansioso beso, con sus manos en la cintura de Alex lo acercaba cada vez más a él, profundizando el acto que estaba protagonizando. Segundos después se separaron. Mark le dedicó una sonrisa a Alex.
-¿Esto que acaba de pasar es real?- preguntó de manera incrédula.
-Claro que lo es, o es que acaso estuvo mal- dijo con cierto tono de duda Alex, como si hubiera recibido la iluminación sus ojos se abrieron con una expresión de preocupación y ansiedad -no me digas que sí estás casado- cuestionó una vez más.
La expresión de Mark se hizo seria, Alex empezó a negar con su cabeza -he llegado tarde- dijo mientras se alejaba poco a poco de Mark.
Mark al ver esta reacción de Alex se echo a reír. Alex lo miró confundido, no entendía que le parecía tan gracioso a Mark.
-que te causa tanta gracia- interrogó
-Alex si estuviera casado o algo por el estilo crees que te hubiera besado- dijo lo último con un tono de pregunta.
-Si, tienes antecedentes de hacerlo.
Mark volvió a reír -sabes...- dio un paso hacia Alex, pasó su brazo entre su cintura y lo atrajo hacia él -ese Mark ya no existe, ahora solo existe el que es devoto a ti- volvió a besarlo, pero esta vez era un beso lento y profundo, Mark quería disfrutar de cada partícula de los labios de Alex, daba pequeñas mordidas para sentir su suavidad. Con una pequeña succión del labio inferior de Alex se separó de él.
-Alex...- lo miró a los ojos - tu igual me gustas, me gustabas y me seguirás gustando por mil años más.
Ambos sonrieron. Al fin se habían dicho aquello que no pudieron decir en su momento, Alex se sentía pleno, era como si se liberara de un gran peso, uno que no lo dejaba seguir con su vida al cien por ciento, un peso que en algunas ocasiones llegó a sentir que lo asfixiaba. Pero ahora era libre de aquel sentimiento, ahora podía decir sin dudar lo que sentía a la persona que quería, aquella persona que llegó a cambiar su visión, que le ayudó a darse cuenta de lo que era capaz. Alex agradeció desde el fondo de su corazón que su yo actual no haya cambiado por su yo pasado, por que él había decidido vivir esta nueva vida, y ahora había decidido darse una nueva oportunidad con Mark, pasarán por mucho, pero ahora estaban juntos, entonces recordó aquello que le dijo a Mark antes de despedirse hace diez años si esto está destinado a ser, nos volveremos a encontrar. Cuando dijo eso, no pensó que se volverían a ver, pero ahora se encontraban en un mirador, tomados de la mano mirando el espectacular paisaje.
Mark miró de reojo a Alex, después bajó su mirado a sus manos entrelazadas, y una sensación de gratitud salió desde su estómago, tenía que dar las gracias a muchos cosas, pero a la primera cosas que debía agradecer era al universo, aquel que le habia dado otro oportunidad, una para ser mejor persona, una que le ayudó a valorar a la persona que amaba y no cometer los mismo errores. Estaba agradecido porque aquella persona lo había aceptado de vuelta. Daba las gracias a los diez años que habían pasado sin verse ya que en ese tiempo pudo crecer y trabajar en algo que de verdad le gustaba, algo que no hubiera descubierto sin ayuda de Alex. Pero sobre todo estaba agradecido de estar en ahí en ese momento, él había sido elegido por Alex, no lo forzó, no fingió apenas conocerlo. Alex lo había elegido por su propia voluntad. Y él estaba gustoso de ser elegido. Tal vez su inicio no fue el adecuado, pero él se encargaría que su final fuera el mejor de todos.
Los dos se encontraban sumidos en sus propios pensamientos, pero ambos pensaban lo mismo, en la historia juntos que estaban por vivir. En lo difícil que había sido para ambos llegar hasta donde están ahora, el cómo lograron decir sus sentimientos sin temor a sentirlos. Solo tuvieron que atravesar un quiebre en la línea temporal y diez años para poder estar en el lugar donde se encuentran ahora.
Fin
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: hemos llegado al final de la historia del pasado, a partir del próximo capítulo veremos el florecer del futuro de nuestra pareja.
Nota 2: en este capítulo quise reflejar como ellos sueltan su vida anterior para poder vivir esta nueva vida. Espero si haya logrado trasmitirlo.
Nos vemos en el próximo capítulo.
Lo siento por el capítulo corto, pero me gustó como quedó así de corto. Espero que el próximo me salga más largo.
Gracias por leer, comentar y votar
ESTÁS LEYENDO
Cautiverio (alfaxalfa)
RomansaMark, alfa dominante, guapo, millonario y exitoso. Alex, alfa promedio y estudiante . La vida tranquila de Alex se ve estropeada por la llegada de Mark. La vida lujuriosa de Mark cambia ante la llegada de Alex. Para uno su encuentro es una maldición...