Avanzar

58 4 0
                                    

Primer año: Alex

Kevin eligió como su nuevo destino otra ciudad distante. Se maravillaba de la habilidad de su amigo para descubrir lugares tan remotos y, al mismo tiempo, tan hermosos, como la recién descubierta ciudad que se hallaba rodeada de arroyos serpenteantes y extensas llanuras. Era un rincón que emanaba paz desde todos sus rincones.

Alex se encontraba deleitado por la impresionante vista que se desplegaba ante sus ojos. En su interior, expresó gratitud por la decisión que había tomado. Si bien alejarse de sus problemas quizás no era la solución definitiva, indudablemente estaba contribuyendo en gran medida a mejorar su estado de ánimo. Aunque no podría afirmar que se había marchado dejando asuntos pendientes, ya que se esforzó por resolver cada uno de ellos en el tiempo limitado que Kevin le concedió para emprender el viaje.

La única fuente de tranquilidad para él residía en haber finalizado el asunto con Mark. Consideraba que abordar este tema en tan poco tiempo podría resultar complicado, pero afortunadamente, su interlocutor comprendió a la perfección la complejidad de la situación, permitiendo así un cierre satisfactorio para ambos. Por supuesto, no descartaba la posibilidad de un eventual reencuentro, dejando la puerta abierta a las vueltas que el destino pudiera deparar, sí así lo quisieran.

Dejando esos pensamientos a un lado, decidió pasarla bien en esa ciudad con Kevin, Así que se echaron un tour por las atracciones más destacadas. Aunque no era muchas, las pocas que habían eran como joyitas para los ojos, como esa cascada inversa que se burlaba de todas las leyes de la física. La visita en aquella ciudad fue rápida porque aún les quedaban un montón de sitios por explorar, y el itinerario de Kevin era muy largo, además el tiempo y los recursos financieros estaban contados.

Cuando les gustaba un nuevo destino, solían extender su estadía de cuatro días a quince días. En ocasiones, buscaban empleo para aumentar sus recursos financieros. En una de esas oportunidades, los contrataron para representar el papel de una pareja que discutía en público, con el propósito de observar la reacción de la gente ante la pelea. Kevin se sumergió tanto en su actuación que dejó a Alex con marcas de los golpes. No está de más mencionar que la gente siempre tomaba partido por Alex.

A pesar de que Alex era el culpable, dado que fue él quien actuó mal hacia Kevin y este simplemente estaba exponiendo sus acciones equivocadas, a la gente no le importaba. Para ellos, el culpable era el omega y la víctima el alfa. Incluso al invertir la situación, la gente seguía respaldando al alfa, afirmando que el omega se lo había buscado.

Ante esta situación, Alex reflexionó sobre su objetivo principal tras graduarse: la creación de su propia organización destinada a promover la igualdad de géneros. Al percatarse de que la problemática se extendía a nivel mundial, se acercó a conversar con las personas responsables de la realización del video destinado a generar conciencia. Éstas le explicaron que estaban llevando a cabo una campaña para sensibilizar a la población, pero lamentablemente, sus videos estaban siendo objeto de burlas. Intrigado por esta iniciativa, Alex retomó sus ideas respecto a su organización y comenzó a trabajar en su desarrollo.

Segundo año: Mark

En otras noticias, parece que el heredero de la familia Skrunch ha logrado cerrar un negocio internacional, que beneficiara en gran medida a la ciudad. Tal parece que aquellos rumores de dejar a la familia que se esparcieron un año atrás, eran solo rumores...

-Señor, lo esperan en la conferencia de prensa.

-Gracias John.

Volvió a bloquear la pantalla de su Tablet, hace unos ocho meses le habían pedido que regresara a la compañía ya que tenían problemas con un contrato importante, al principio no quería aceptar, pero John lo convenció diciéndole que así iba a mantener su mente ocupada y no pensaría en el Alfa que ya no estaba.

Cautiverio (alfaxalfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora