Despertar

42 2 1
                                    

Las feromonas de Alex inundaban toda la habitación, siempre había escuchado que las feromonas de un omega eran las únicas que podían hacer a un alfa volverse loco, pero están muy equivocados. Mientras las feromonas prevengan de la persona que te gusta, estas te volverán loco, justo como estoy en estos momentos. Aparte la grandiosa vista qué Alex me está regalando, no puedo describirlo, las sensaciones que está provocando cada que mi miembro entra y sale de su boca, siento como palpita en su garganta, la mejor sensación que he podido sentir, siento como poco a poco llego al extasis. Mis manos detuvieron los movimientos de Alex.

-no así Alex.

Sí quiero terminar dentro de Alex, pero no en esa parte de su cuerpo.

En sus ojos podía ver el deseo, estoy seguro que en los míos también está reflejado. Con mis manos sujetando su cabeza guíe sus labios hacia los míos con un ágil  movimiento lo mandé abajo, ahora era mi turno de hacerlo temblar de placer.

Lo despoje de las últimas dos piezas de ropa que le quedaban, llevé toda mi atención a su parte baja, mi lengua empezó a saborear el lugar donde en unos minutos mi miembro entraría. Una vez que todo ese lugar quedó humedecido regresé mi atención a Alex.

-Alex, prometo no lastimarte. Le dije para después darle un pequeño beso en la frente.

Empecé a prepararlo dedo tras dedo, mientras repartía besos por todo su cuerpo, todos esos besos que no pude darle en todos estos años. La temperatura de nuestros cuerpos aumentaba cada segundo, los jadeos de Alex resonaban por toda la habitación, cada que mis cuatro dedos se movían en su interior todo su interior palpitaba.

-Mark...

Escuche como mi nombre salió con un jadeo, sé lo que me está pidiendo, y no soy nadie para no dárselo. Lentamente me fui ubicando en su entrada, lo vi directamente a sus ojos , le regalé una leve sonrisa, él me la regresó de vuelta. Por cada centímetro que entraba, la expresión de Alex iba cambiando, expresión que me gustaba y me excitaba. Una vez que nuestros cuerpos se conectaron por completo, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, podía jurar que Alex igual lo sintió. Él me sonrió, después unas lágrimas cayeron por su rostro. No entendía lo que estaba pasando, me detuve al instante. La felicidad se vio opacado por el temor.

-Alex, lo siento, yo...

El negó con su cabeza.

    -No has hecho nada malo, solo, estoy muy feliz, no sabes cuánto.

La emoción y felicidad regresaron, secuestre sus labios en un gran beso lleno de amor, deseo, lujuria y todo tipo de emociones que Alex me hace sentir. Mis movimientos empezaron lentos, pero por cada segundo que pasaba fueron en aumento, el sonido de nuestros cuerpos chocando armonizaban con nuestros jadeos.

El sol invadió la habitación, mis ojos empezaron a abrirse poco a poco, lo primero que mis ojos lograron enfocar fue a Alex durmiendo a mi lado, lo abracé para atraerlo más hacia mi. Suspiré ante la escena que se desarrollaba.

Pensar que para llegar hasta donde estamos ahora, tuvo que pasar un asesinato, un secuestro de muchos años, un retroceso en el tiempo, una nueva línea temporal, volver a conocernos, entablar una amistad, luego un año donde podría perderlo todo, después una separación de diez años, un reencuentro inesperado. Todo eso para que nos encontramos en esta situación, para que al fin pueda estrujarlo en mis brazos mientras duerme, hemos pasado por un largo camino que por un momento pensé que nada de esto llegaría a pasar. He vivido muchos años tomando en cuenta las dos línea temporales, he cometido cientos de errores, errores que me arrepiento de haber cometido ya que si no los hubiera hecho todo esto hubiera pasado desde hace tiempo, todo el tiempo que hemos perdido me encargaré de recompensarlo, cada segundo, minuto, hora y día que no pudimos estar juntos, todos los recuperaré.

Esa será mi misión a partir de ahora, haré feliz a Alex cada día de su vida, no, lo haré lo doblemente feliz, por todo lo malo que le hice. Lo recompensaré todo. Por qué él me ha dado todo, todo lo que pensé que nunca sentiría, me dio vida, luz, en fin, un buen de emociones, emociones que no pensé sentir. Por fin puedo decir que soy y me siento muy feliz.

Con mi mano disponible acaricie su mejilla y di un leve beso en su frente. Yo, realmente, amo mucho ha este chico. Lo amé desde el primer día que nuestros ojos se cruzaron en aquella cafetería. Lo amé incluso cuando tuve que reiniciar de nuevo, lo amé cada vez màs cuando logré conocerlo, lo seguí amando por los diez años que no nos vimos.

Como si de un conjuro se tratara, Alex abrió sus ojos, aquellos ojos color miel que me conquistaron la primera vez, en aquel entonces esos ojos me miraban con desprecio, luego me miraron con odio, hubo un tiempo que desprendían amistad, después tristeza y hoy puedo decir que por fin me ven con amor. Me regala su primera sonrisa del día, siento mis estómago encogerse por las emociones que esa pequeña sonrisa crea en mi, le regresó la sonrisa con la esperanza de que él sienta lo mismo que yo. Lo quedó mirando y de mi boca sale, de manera automatica...

-Te amo Alex.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Nota: les traigo el segundo capítulo del fin de semana, es un poco corto, pero espero que haya podido transmitir las emociones del personaje. Gracias por leer, votar y comentar.

Pd: Estoy aprendiendo a dibujar en digital de manera autodidacta y como práctica decidí hacer los ojos de Mark. Les dejo el link por si quieren verlos. Apenas estoy aprendiendo así que no será la gran obra de arte. 

Nos vemos en el próximo capítulo.

https://x.com/mag_days/status/1782170407254077930?t=jjlWGLh7LkRg4tdGLTMEZg&s=08

Cautiverio (alfaxalfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora