Mark

303 33 2
                                    

Durante su vida Mark nunca se había enfrentado a ninguna adversidad hasta ahora. Su madre había enviado a una planificadora de bodas para que le preguntara sus preferencias para tal evento, esto le causaba un grado alto de fastidio e irritabilidad. Otra cosa que le molestaba era que, a causa del anuncio del próximo matrimonio, Theo no se le despegaba lo seguía para todas partes y eso lo empezaba a abrumar.

-Sr. Skrunch, está de acuerdo con que la recepción se lleve a cabo en el salón Imperial.

-Sí

-Su madre sugirió que los colores de la boda sean dorado y plata, está de acuerdo.

-Sí. No me preguntes cada detalle, esas cosas no me interesan.

-De acuerdo.

La planificadora empezó a palomear varios puntos en su Tablet. En su rostro se reflejaba la incomodidad que sentía al estar frente a Mark, éste no le daba mucha importancia, continuaba leyendo artículos en su celular.

-Muy bien, Sr. Skrunch ya decidió el color de su traje, tradicionalmente el Alfa lleva trajes oscuros mientras que el Omega utiliza colores claros, pero si usted quiere se puede hacer una excepción para el color de su traje.

-Qué tal si la excepción la hacemos ahora, y me acompañas arriba.

-Lo siento, señor Skrunch, pero no me contrataron para dar esos servicios- La chica se levantó de la silla –Si me disculpa, me paso a retirar- dijo para después dirigirse a la puerta y salir de la casa.

Hasta que se fue pensó Mark. Otra cosa que a Mark no le interesaban eran las mujeres, ya las había probado, pero no resultaron de su agrado así que nunca aceptaba meter a una bajo sus sabanas. Con la planificadora fuera de su oficina, Mark se dispuso a continuar con su trabajo.

Por lo concentrado que se miraba muchos pensarían que estaba trabajando en un gran proyecto, pero no era así. Él estaba ocupado investigando todos los antecedentes de una persona en específico desde datos generales hasta los datos académicos, familiares y de relaciones. Mediante su rigurosa investigación descubrió que si llevaba al chico a sus túneles privados éste no sería reportado pues todos sus familiares directos se encontraban en estado desconocido. Su única relación actual era con otro chico llamado "Kevin", según sus conocidos, han estado juntos desde la universidad. Pero esto no resultaba ser un problema para Mark ya que él sabía cómo tratar con personas que no quisiera volver a ver. Así como lo hizo con la pareja del sujeto B.

Pero el asunto de "Kevin" aún no estaba en sus planes, lo primero que tenía que hacer era acercarse a Alex, con las pequeñas conversaciones que han tenido, ha podido descubrir el tipo de chico que es Alex, concluyendo que la misión de conquistarlo será muy difícil, pero no imposible, sólo debía mover muy bien sus fichas.

Con la nueva misión en puerta empezó a planificar todo un plan de conquista por un mes, ese era todo el tiempo que había decidido invertir en ese chico. Si no puede llevárselo a las buenas lo hará a las malas. Lo primero en su plan es hacerse su amigo, según él, en una semana. Lo segundo es hacer que termine su relación con "Kevin", según él esto pasaría en la semana dos. Lo tercero es decirle que está interesado en él. Lo cuarto seria probarlo, y por último llevárselo a los túneles mientras este profundamente dormido después de una noche muy intensa.

Una de las cosas por las que Mark era conocido en el bajo mundo era que todos sus planes siempre salían tal cual lo planeaba, si había un contratiempo siempre buscaba la forma de resolverlo sin modificar sus planes originales. Lo conocían como el "rey planificador", en realidad lo conocían o llamaban de diferentes maneras, pero el más decente era ese. Por eso para esta misión se sentía confiado.

Cautiverio (alfaxalfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora