Alex fue recuperando poco a poco la conciencia, su cabeza seguía palpitando. Al despertar por completo se encontró con la mirada preocupada de Mark. Los primeros recuerdos perdidos azotaron su mente, las imágenes mentales iban y venían unas tras otra sin parar. Miraba todo a su alrededor para intentar descifrar donde se encontraba, a primera vista pudo descifrar que se encontraba en su casa, pero la decoración era muy diferente a la que recordaba la última vez que estuvo ahí. Inspecciona cada rincón de su habitación, encontrándose con cerros de libros que, se supone, deberían estar en su librero en la sala. Miro alrededor de su cama, su mirada se posó en aquel despertador que lo acompaño en sus días universitarios, y que al año de haberse graduado se descompuso. El dolor de cabeza se volvió a intensificar. Su vista regreso al alfa que se encontraba en la entrada de la habitación.
-¿Cómo entraste aquí?
Mark no contesto, en su lugar dio un paso hacia adelante con la intención de reducir distancia.
-No te atrevas a dar un paso más.
Mark detuvo su andar.
-Alex, déjame explicarte, ya pasé por esto. Dio otro paso.
-Te dije que no te acercaras.
Mark lanzo un suspiro, sabía que esto pasaría en algún momento. Cuando recién se encontró con Alex y este no lo reconoció, supo porque mientras investigaba más sobre la posible rebobinación de la tierra muchas personas lo tomaban de loco, no sólo a él sino a todos los que decían venir del futuro. Al inicio de su investigación descubrió que no todos tenían sus recuerdos vividos. Al indagar entre la gente descubrió que algunos despertaron el mismo día que él, otros varios meses después. Esa incongruencia en los tiempos hizo que investigara lo que causaba que la gente despertara, también se dispuso a investigar cuantos años atrás se rebobino la tierra. Al año siguiente de haber iniciado su investigación descubrió que el tiempo regreso ocho años, la fecha exacta no la pudo descubrir. Le tomo otro año descubrir que causaba el despertar de una persona. Eso le impacto de cierta manera ya que según sus conclusiones el que una persona despertara sus recuerdos era al enfrentarse ante un hecho ya sea bueno o malo que lo haya marcado, que haya hecho un cambio significativo en su vida, algo que les dijera decir “yo era así, hasta que”. Entonces pensó en su propio detonante para que despertara, fue aquel chico de ColAban, ese chico que le recordaba a Alex. Su sorpresa fue enorme cuando, de manera mental, conecto la apariencia de aquel chico con la de Alex. Todo encajo al instante. Aquel chico era Alex cuando era estudiante de preparatoria, por eso al encontrarse sus miradas, él recordó. Alex había sido su detonante.
Fue entonces que una duda le surgió, ¿Alex habrá despertado aquel día? Por su investigación, él estaba seguro que Alex despertó en ese momento ya que él había sido el causante de algunas de sus desgracias. El temor lo invadió, pues había estado buscando a Alex para iniciar de nuevo, pero el hecho de que Alex lo recordara y lo odiara, lo atormentaba lo suficiente como para enfrentarse a él. Hasta que se encontraron en aquella misma cafetería donde todo inicio, para su sorpresa Alex no lo reconoció, es decir, no había despertado. Este hecho le dio esperanza. Mientras más se acercaba a Alex, se sentía cada vez más ansioso, la incertidumbre de saber que en cualquier momento podría despertar, no lo dejaba tranquilo. Entonces empezó a recordar cada acción mala que hizo sobre la vida del joven alfa, alguna que pudiera causarle una gran conmoción. Los engranajes de su cerebro volvieron a encajar. La muerte de Kevin, eso podría ser su detonante. Lo único que tenía que hacer era no mandar a matar a Kevin. Fue entonces que se empezó a relajar ya que el deshacerse del amigo de Alex ya no estaban en sus planes. Por lo tanto, pensó que todo se quedaría como estaba, Alex nunca despertaría.
Pero la realidad era otra, Alex había despertado. El detonante había sido un beso entre ellos. Mark no sabía que pensar, recordó aquel beso que Alex le dio en su sótano, aquel suceso debió haber significado algo muy fuerte para el joven alfa, pero ¿habría sido bueno o malo? Por la reacción de hostilidad que mostraba Alex ante Mark, este último intuyo que había sido malo.
ESTÁS LEYENDO
Cautiverio (alfaxalfa)
RomansaMark, alfa dominante, guapo, millonario y exitoso. Alex, alfa promedio y estudiante . La vida tranquila de Alex se ve estropeada por la llegada de Mark. La vida lujuriosa de Mark cambia ante la llegada de Alex. Para uno su encuentro es una maldición...