Sorpresa

29 1 0
                                    

El agua de la tina empezaba a desbordarse, el sonido del agua agitada empezó ha ser opacado por los sonidos placenteros que daban los alfas dentro de la tina. Las manos de Mark sujetaban con fuerza los glúteos de Alex, los hacia para arriba y para bajo en movimientos rápidos y bruscos. Las manos de Alex despeinaban el cabello de Mark al mismo ritmo en el que sus lenguas bailaban en sus bocas. Las embestidas por parte de Mark hacia Alex iban en aumento, la temperatura de sus cuerpos ya había superado la temperatura del agua que los cubría, sus ojos reflejaban deseo y amor puro. El estar unidos hasta llegar al clímax había sido su rutina durante su primer día de luna de miel, habían decidido pasar su primera noche de casados hasta la luna de miel, por eso desde el momento en el que tocaron la entrada de su habitación se dedicaron al placer, Mark arrincono a Alex en la pared del vestíbulo de la habitación, sus manos recorrieron todo su abdomen hasta llegar a sus pezones, sin delicadeza los apretó causando que Alex gimiera de dolor y placer al mismo tiempo. Le quito las prendas superiores a Alex, le dio la vuelta haciendo que su abdomen ahora tocara la pared, Las manos de Mark siguieron su camino hasta tocar el miembro erecto de Alex, lo estimulo probando nuevos gemidos en el dueño. De manera brusca se deshizo de las prendas inferiores de Alex, lo dejo completamente desnudo en el pequeño vestíbulo.

Al finalizar aquel primer encuentro en la entrada de la habitación, Alex giro su cuerpo para encontrarse cara a cara con Mark, se sonrieron mutuamente. En un movimiento rápido Alex atrapo la boca de Mark en un beso que subía el ritmo de excitación de ambas partes.

-Ahora es mi turno- dijo Alex cuando se separaron de aquel beso.

Con una nueva unión, Alex empezó a guiar a su, ahora, esposo hacia la cama, mientras sus manos se metían bajo de la camisa de Mark para brindar caricias a cada musculo. Al llegar a la cama con un pequeño empuje tiro a su esposo a la cama, al tenerlo ahí sentado le quito la camisa. Sin esfuerzo alguno se sentó sobre las piernas de Mark, lo volvió a besar, después bajo hasta su cuello donde empezó su camino de besos hasta llegar al límite del pantalón de Mark. Con poco esfuerzo empujo a Mark para que su espalda se recargara en la cama. Desabrocho la prenda para deshacerse de ella, sin más que esperar libero el miembro de Mark, sonrió al verlo, empezó a estimularlo con su lengua desde la base hasta la punta, sintió como Mark poso sus manos en su cabeza, eso le indicaba que lo estaba disfrutando. Metió el enorme miembro en su boca, succiono y lamio con mi estuviera disfrutando de una paleta de caramelo, cuando sintió que Mark estaba por llegar a su climax, se detuvo.

-¿Porque?- pregunto Mark con su aliento entre cortado.

-Esposo, sabes perfectamente que el sabor de tu semen es uno de mis favoritos, pero en esta ocasión quiero que sea mi otro agujero el que se lo trague- dijo Alex, al tiempo en el que se acomodaba sobre el pene erecto de Mark.

Y ahora se encontraban en aquella tina, con sus respiraciones entrecortadas. Mark le dio un casto beso en los labios de Alex. Alex suspiro.

Sus cuerpos seguían unidos, ellos no sabían cómo o porque había sucedido, pero Mark estaba anudando a Alex. Se supone que los Alfas solo anudan en sus ciclos de celo o cuando es un encuentro entre parejas destinadas, pero esto no podría ser posible ya que ambos eran alfas, así que al no encontrar alguna explicación lógica, decidieron solo dejarse llevar por el momento.

-Mi alfa destinado, te imaginas que mi semilla sí fermente en tu vientre- comento Mark mientras acariciaba su brazo.

-Es imposible, pero te convertirías en un grandioso padre.

-Nos convertiríamos en unos grandiosos padres- le corrigió -imagínatelo un momento Alex, como seria tener un cachorro de los dos. Amaría que se pareciera a ti, en todo.

-Por mi parte me gustaría que sacara tus ojos.

-¿Mis ojos?

-Tus ojos son muy hermosos Mark, y muy singulares.

Cautiverio (alfaxalfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora