Han pasado dos semanas desde que Alex inicio con su plan para crear su propia organización, dicho plan no iba tan bien como él había pensado. La burocracia no lo dejaba continuar y eso le causaba un gran estrés. Sí a esta situación le sumamos los preparativos para graduación y tramite de titulación. La vida de Alex en estos momentos estaba hecha un caos. Para empeorar su gran amigo Kevin había decidido marcharse de viaje por su graduación. Todavía no sabe si se graduará y él ya se fue a festejar. Pensó Alex cuando Kevin le comento de su brillante plan de viaje. La vida solo es una, si lo piensas tanto nunca la disfrutaras. Le contesto en aquel momento su amigo como si hubiera leído la mente del alfa.
-Seguí tus consejos y mírame ahora todo estrenado. Estoy peor que cuando escribía mi tesis. Murmuro Alex mientras se levantaba del sillón. Con un leve estiramiento corporal intento espabilar él cansancio qué sentía, sin mucho éxito se dirigió hacia su cuarto. Sus pasos eran lentos, cualquiera que lo viera pensaría qué solo le queda la energía suficiente para llegar a su cama y dormir. Pero ese no era su caso. El día apenas comenzaba, junto toda su energía para meterse a bañar con la esperanza de que el agua fría mejorará el estado de sus músculos y así aliviar su fatiga.
El agua caía por todo su cuerpo sus músculos empezaban a relajarse, entro a esa paz qué tanto le gustaba recibir cuando se metía a bañar. Su mente se quedó en blanco, todas sus preocupaciones se fueron por el registro del baño.
Al salir de su, merecido, baño se sintió renovado, de alguna manera un poco más positivo. Se miro al espejo, sonrío, hoy será el gran día, lo presiento se dijo para terminar de motivarse.
Ya que en unas horas iría a la secretaria para mostrar su propuesta de objetivo mejorada, después de haber sido rechazada varias veces sentía que esta vez sería diferente. Se encargo de redactar todo muy claro para no crear confusiones y notarán el enfoque qué él quiere para su organización, ya que era lo que más le observaban cuando lo rechazaban. Después de todo su organización buscará pelear por la igualdad de géneros en todos los sentidos, no solo en algunos aspectos como lo hacen otras. Él quiere lograr un cambio, desea qué cuando un niño o niña nazca sus padres, o el mismo infante, no sientan qué el nacer beta u omega sea lo peor que le pueda pasar pues su futuro estaría arruinado. Su Visión es que cada persona pueda decir con orgullo soy omega, soy beta o soy alfa sin sentirse mejor o menos que otros. Ese es el futuro qué siempre le prometía a Kevin cuando éste iba a verlo después de alguno de sus ataques. Para lograrlo debía hacer todo lo posible para lograr fundar su organización y empezar a reunir simpatizantes. El joven alfa es consciente de lo difícil que será lograr su cometido, pero el que algo sea difícil no lo hace imposible.
El timbre de su celular lo regreso a la realidad.
-hola, mi querido Alex, ya estoy afuera.
-Hola Mark, de acuerdo en un momento bajo.
Aunque Alex lo niegue Mark ha sido de gran ayuda en los últimos días, cada vez que lo rechazaban él estaba ahí para animarlo. Lo llevaba a dar una vuelta o se quedaban en su casa viendo películas, pero nunca dejaba solo a Alex. Estas acciones empezaban a derrumbar la barrera qué Alex había puesto entre ellos.
Al salir de su casa, se encontró con el auto de Mark estacionado, pero el alfa no lo sé encontraba. Se paro enfrente del carro, miro a sus alrededores, no había nadie, extrañado por el suceso, saco su celular para hablarle por teléfono. El tono musical de Mark empezó a sonar detrás de él con ligera incertidumbre se giro. Ante él, se encontraba Mark con un ramo de flores. Su corazón dio un pequeño latido ante la sorpresa.
-¿Por que?
Mark sonrío
-Siento que hoy será un gran día, y decidí darte algo. ¿Las aceptaras?
ESTÁS LEYENDO
Cautiverio (alfaxalfa)
RomanceMark, alfa dominante, guapo, millonario y exitoso. Alex, alfa promedio y estudiante . La vida tranquila de Alex se ve estropeada por la llegada de Mark. La vida lujuriosa de Mark cambia ante la llegada de Alex. Para uno su encuentro es una maldición...