Mark

228 25 0
                                    

Los días pasaban, Mark se sentía cada vez más desconcertado ya que los avances con Alex no avanzaban. El alfa de ojos ámbar ponía muro tras muro, cada muro se hacía más firme que el anterior, esto desesperaba a Mark. Pero no tanto como la presencia de cierto omega que se la pasaba revoloteando alrededor de Alex. Con los antecedentes investigados del omega declino la idea de desaparecerlo.

-John, necesito que me contactes a Kill- ordeno a su secretario. El beta volteo a verlo, pues nunca había necesitado contactar a Kill.

-Señor ¿esta seguro?- pregunto John, esperando que su jefe declinara la idea de utilizar a un ser tan desprecieble.

-Completamente.

Sin más, John asintió, se retiró de la habitación dejando solo a Mark. El alfa entendía la consternación de John ante su pedido ya que Kill era conocido en el bajo mundo como el peor de los sicarios, el solicitar sus servicios era considerado la peor de las bajezas, pero no tenía otra opción si quería deshacerse del omega sin que lo vinculen.

Con las manos entrelazadas miro fijamente la pantalla de su ordenador. Alex tiene que ser solo mío pensó para luego sonreír. La solo idea de poseer a Alex le resultaba divertida, las ansias por tenerlo en la bóveda de los túneles encadenado, haciendo que abriera sus piernas para recibirlo se hacían cada vez más grandes. La sed de probar cada rincón del cuerpo del mesero lo estaba volviendo loco. Tan loco como para querer utilizar los servicios de Kill. No le importaba manchar aún más su reputación al solicitarlo, cuando tuviera a Alex rogando por más todo habría valido la pena. Con un suspiro se levantó de su silla, se dirigió al baño de su oficina, una vez adentro libero la gran erección que presentaba, pensar en Alex rogándole por más había hecho que su pene se endureciera. Sin pensarlo, empezó a masturbarse mientras que en su cabeza imaginaba a Alex en diferentes poses siendo sometido por él. En cuanto recordó la mirada de desprecio que Alex le daba cada que se encontraban, un gran chorro de semen salió de su miembro. Una sonrisa se le dibujo en la cara como disfrutare destrozar ese pequeño agujero pensó. Salió del baño y se reincorporo en su escritorio.

Llego la hora de dirigirse a la cafetería como ya le era costumbre todas las tardes desde que había apuntado a aquel alfa. Con determinación se levantó de su silla, al salir de su oficina volteo a ver a John.

-No se te olvide mi encargo-

-No señor, para mañana tendré la información.

-Perfecto.

Se retiró del lugar dejando al beta confundido ya que nunca imagino que su jefe cayera tan bajo como para contactar a Kill aunque no lo juzgaba después de todo el igual había hecho cosas bajas que no lo enorgullecían.

Antes de bajar del auto, se acomodó su corbata, se abrocho los botones de sus mangas, se aliso el traje quería verse lo más pulcro posible para llamar la atención de Alex. Entro a la cafetería con determinación, busco con su mirada al alfa, cuando lo encontró sonrió. Se dirigió a la mesa que le brindaba la mejor vista de todo el lugar, una vez en su asiento espero que el chico fuera a atenderlo. Como pasaba cada tarde el mesero se acercó con su libreta para preguntar su orden.

-Hoy también va a querer un café irlandés- pregunto el chico, mientras apuntaba en su libreta.

-En realidad te quiero a ti, pero eso no pasara pronto así que sí, un café irlandés- con una sonrisa se le quedo viendo al mesero mientras ponía cara de desagrado.

-Sabes que puedo acusarte por acoso sexual.

-Lo sé y no me importa.

Un suspiro por parte del mesero, hizo que volviera a sonreír.

Cautiverio (alfaxalfa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora