Los días de descanso de Alex terminaron, con la tesis terminada toda su atención estaba concentrada en graduarse. Su trabajo en la cafetería seguía igual, si algo había cambiado en la vida del Alfa, era la presencia del alfa empresario que lo rondaba, pero desde su último encuentro, no lo ha vuelto ver.
Aunque el que Mark desapareciera de su vida era lo que Alex buscaba, cada que la puerta de la cafetería se abría, de manera inconsciente, volteaba a ver si no era el Alfa el que entraba. Ilógico pensó, desviando su atención hacia las mesas que debía limpiar. Trato de ocupar su mente en el trabajo. Con su mente concentrada, en el trabajo, su turno paso rápido. Hoy no le tocaba cerrar así que podía retirarse en cuanto acabara su turno, pero por una extraña razón cuando acabo su turno no se retiró.
-Aún no te vas Alex.
-ah, ya me iba.
-¿Estas esperando a alguien?
-¿Eh?
-Desde la tarde he notado que estas muy distraído, a cada momento volteabas a ver a tu alrededor, como si buscabas algo. ¿será que estabas buscando a ese alfa que viene muy seguido a verte?
-Claro que no.
-Mmm... si tu lo dices.
-Como sea, me retiro, hasta mañana.
-Mañana es tu día de descanso. Luego dices que no estas distraído.
-Negué el motivo de mi distracción, no que lo estuviera.
Sin más que decir, empezó a caminar rumbo a su casa.
-Oh parece que si llego.
Al instante volteo, para encontrarse con su jefe riéndose de él.
-Una pequeña broma nocturna, ve a descansar Alex. A lo mejor está ocupado, por eso no ha venido a verte. Después de todo, tu pretendiente es hijo de una gran familia.
-No es lo que piensas.
-Alex, me veo joven, pero ya tengo mis años de experiencia. Puedes engañarte todo lo que quieras, pero a este señor no lo haces.
-Pero esta vez sí se equivoca. No puede pasar nada entre esa persona y yo.
Con lo último, se despido con un gesto de su jefe, para continuar el camino a su casa. La pequeña conversación lo dejo pensativo, el que Mark sintiera algo por él de por si lo sentía como algo ilógico. Pero algo si estaba claro, él no podía llegar a sentir nada por Mark. La sombra que arrastra ese alfa, era una que no le interesaba atravesar. Aparte otro punto que no se puede cambiar es el compromiso inminente entre Mark y su pareja pública, después de todo él pertenece a esa clase de sociedad.
No es como si fuera a renunciar a todo por un simple alfa que trabaja en una cafetería. No, deja de pensar en un futuro con alguien que no vale la pena se auto regaño, Alex sabía que una relación con Mark no era buena idea, primero es bien sabido que el alfa se mete con cualquiera, no respeta sus relaciones y la vida le parece un juego. En pocas palabras, es todo lo contrario a los gustos de Alex, pero aun así el alfa había logrado meterse entre los pensamientos más profundos de Alex. Invadiendo cada pensamiento desde que acabo su tesis.
En conclusión, Alex no quiere una relación con Mark, pero quiere una relación con Mark. Ni si quiera sabe en qué momento empezó a sentir algo por el alfa, talvez fueron sus métodos torpes de querer conseguir su número celular o verlo todos los días en la cafetería e incluso podía ser por aquella ves que lo cuido en su casa y cumplió con su promesa. Como es posible que me pueda gustar alguien tan rápido se reprochó Alex, aceptando de mala gana sus sentimientos hacia Mark.
ESTÁS LEYENDO
Cautiverio (alfaxalfa)
RomanceMark, alfa dominante, guapo, millonario y exitoso. Alex, alfa promedio y estudiante . La vida tranquila de Alex se ve estropeada por la llegada de Mark. La vida lujuriosa de Mark cambia ante la llegada de Alex. Para uno su encuentro es una maldición...