Capítulo 10.

770 64 5
                                    

Fruncí el ceño.

-¡Ya basta, Victoria! -la bajé de mi cintura-. ¿Qué sucede contigo?

-Lo lamento... yo... -comenzó a llorar y se encerró en una habitación de la casa.

Yo solo me sacudí mi camisa y salí de la casa.

Tomé un taxi hasta casa.

[...]

POV ____________.

-Entoces nos vemos luego, para salir los cuatro -sonreí, tomé mi bolso y salí del starbucks.

Puse mis cosas en el asiento de copiloto, y arranqué rumbo al centro comercial, ya que tenía que comprar algunas cosas para el desayuno de James.

Estacioné el coche, tomé un carrito de mandado, eché cereales, leche, yogurth, fruta, y otras cosas más. Me dirigí a cajas, pagué y de nuevo subí al auto para irme, esta vez, a casa.

[...]

Metí el auto a la cochera, tomé las bolsas entre mis manos y entré a la casa.

Puse todo arriba de la mesa, quité mis zapatos y me tiré en el sofá soltando un leve suspiro.

-Pensé que no llegarías esta noche -se sentó a mi lado.

Lo miré y fruncí el ceño.

-Es mi casa también, Maslow -cerré los ojos un momeno-. ¿Y que tiene tu clienta? -volví la mirada a él .

Se tensó, y lo noté.

-Tengo que confesarte algo... -frunció los labios.

-¿Qué pasó con ella, James? -me enderece.

-Pues... primero que nada, quiero que sepas que yo no fui...

-¿¡No fuiste qué!? -comenzaba alterarme y pensar cosas que no debía... ¿o sí?

-Calmate... -dijo- pero, Victoria... me besó.

Sentía como me ponía roja del enojo. Abrí los ojos y me levanté de golpe.

-¡Te dije, David! -grité alterada.

Subí corriendo a la recámara.

No nada mas es el hecho de que lo haya besado. Es que también desconfía de lo que le digo, mil veces le advertí. Y ahora que pasó, ¿qué más quiere para confiar en lo que digo?.

Cerré la puerta de un portazo y comencé a llorar boca abajo en la cama.

-¡___________! -gritó del otro lado-. Necesito que me escuches, aún no acabo.

-¡Largate de aquí! -grité.

[...]

Domingo, 08:56 a.m.

Abrí los ojos, y me miré en el espejo. Me di una ducha, puse unos jeans, la jersey de mi equipo favorito, los Vans y todo la de más rutina.

Tomé mi bolso, dinero que James y yo guardamos para algo urgente (esta vez lo es, ya que es urgente no verlo), y las llaves extras de la casa.

Bajé con el cuidado de un gato las escaleras... Pero, no funcionó.

-¿Ya podemos hablar? -dijo con el cabello por sin ningún lado y con la cara modorra.

¡Maldita sea!, sabe que amo cuando está así.

Lo miré y negué con la cabeza.

-¿A dónde vas?.

-A donde no te importa -terminé de bajar las escaleras.

-Claro que me importa, eres mi esposa -se acercó a mi-. Tienes que entender que yo te amo, ____________, no podría mentirte nunca. -me tomó por la cintura.

-Ese no es el problema -fruncí los labios en un puchero-, el problema es que no crees cuando te digo que algo me da desconfianza... -puse mis manos en su pecho, una encima de otra.

-No veo la maldad de la gente como tú -frunció el ceño y miró mis labios-... y creo que soy demasiado idiota.

-Tenlo por hecho. -dije sin una expresión en el rostro- James, ¿no pasó nada más?

-Te voy a contar tal y como fue todo, para que me creas, ¿de acuerdo?

Asentí.

-Llegué a su casa, me dijo que su esposo la había intentado golpear, y que me agradecía por haber estafo ahí. -frunció el ceño- Después me dijo que me olvidara de ti, y que sabía que la deseaba tanto como ella a mí, yo negué de inmediato y ella se lanzó de un brinco contra mi y cruzó sus piernas en mi cintura, me besó. -sentí que me estaba poniendo del color de un jitomate- Pero después, yo al bajé y le dije que a la que amaba era a ti, y me vine sin más. -me abrazó.

-¡Maldita encimosa! -fruncí todo mi rostro. Lo sentí..

-¿Me perdonas?

-Obvio que sí -tomé su rostro entre mis manos y lo besé con demasiada ternura. Era imposible estar alejada tanto tiempo de él.

-Te amo solo a ti, entiendelo por favor. -pegó su frente con la mía- ¿A donde ibas?

-A cualquier lugar, en realidad.

-¿Quieres ir a comer con mi familia? -sonrió.

-Sí -respondí contenta.

Cathy y Mike son tan dulces, creo que su edad causa eso. No son tan grandes, tal vez cuarenta y cinco, pero aún así son tan buenos conmigo. Creo que les faltaron hijos para darles el amor que le sobra.

Y bueno, ahora Skipper es mi cuñada, y ya no me odia, así que será muy bueno convivir con ellos en Domingo.

-Me doy una ducha y bajo -me dio un beso corto y subió.

Me tiré en el sofá a ver televisión en lo que bajaba.

[...]

Bajó. Traía unos jeans, combinado con una playera a colores blanco y negro, y unos tenis Puma negros.

-¿Nos vamos? -sonrió.

Apagué el televisor y salimos al auto.

Ya arriba, lo arrancó.

-James, hay algo en mi cabeza desde hace tiempo -dije.

-¿A si? -asentí-. ¿Qué es?

-Quiero volver a montar -dije melancólica.

No había montado desde los ¿catorce o quince años?, no sé, ya tenía bastante tiempo de no montar a caballo. La última vez lo había hecho en el rancho de la abuela, y tenía ocho o nueve años de no verla.

-Pronto lo harás -sonrió sin quitar la mirada del camino.

-¿De verdad? -pregunté entusiasmada. Así como cuando un padre le promete a su hija un helado mientras sube a los juegos mecánicos.

Siempre me a gustado, es como mi hobby. Aun que tenga mucho sin hacerlo

-Y hay otra cosa... -dije viéndolo.

-Lo que tú quieras... -sonrió, pero aún sin despegar la vista del camino.

-Quiero que Fox viva con nosotros.

Sonrió.

Tal vez se habrán preguntado un par de veces por mi lindo perrito tierno, bueno, el se quedó a vivir con mis padres, ya que con los preparativos de la boda, la boda y nuestra mudanza olvidé por completo a Fox, aun que lo amo.

Un par de veces se quedó internado en el veterinario, ya que se contagió de un virus mortal.

-Llegamos... -dijo estacionando el auto.

[..........]

Espero les guste(:

Mi escritora favorita, aun que escriba finales trágicos:( Jatzi, me ha dado una idea (o más bien me la copié) se trata de un Instagram especial para esta cuenta, ya lo creé, así que su me siguen, pues sería de ayuda. Estoy como -> cgmaslow

Otra cosa es que estoy actualizando rápido, ya que pronto comenzaré a presentar los exámenes finales y tengo que estudiar y sacar buenas notas y bla bla, el punto es que no creo actualizar esos días. Que empiezo el viernes (o antes), y termino el 28 de Junio, así que disfruten.

ADEMÁS, ya voy a salir de vacaciones (en julio), así que no duden en que termine alguna de las fics, o por lo menos, adelantarlas.

Las amo mucho, gracias por los casi 100 seguidores (o mejor dicho seguidoras)❤ .

Soy demasiado cursi.

Me acabo de dar cuenta que no puse la letra así.

Ya(? Si, ya.

Xoxo❤

Juntos, ¿para siempre? |James Maslow|Where stories live. Discover now