-¡Maldita sea! -golpeé él escritorio y la volví a tomar de los brazos. Pero con delicadeza, tampoco soy un irrespetuoso-. Tú me vas a a llevar a donde están.
-Puedo perder todo si eso pasa, señor...
Rodé los ojos.
-Si me dices, Oliver va a la cárcel y él ya no podría hacer nada en contra tuya... Además si hiciera algo, yo te ayudaría... Sólo quiero saber donde está mi esposa -la solté y ella suspiró.
-Bien... Lo ayudaré.
-Te lo agradezco mucho...
Tomó su bolso y dejé que pasara frente a mi. Subimos a mi coche y me dirigió hasta el lugar donde el idiota de Oliver tiene a mi ____________.
Llamé a la policía, pero le pedí como favor que apagaran las sirenas. Ya saben, si Kingston escucha alguna patrulla, huye con mi esposa.
[...]
POV ___________.
Abrí los ojos y lo primero que vi fue a un maniático.
-Oh por Dios, me pegaste un susto -dije aún con el corazón acelerado.
-Lo lamento, no fue mi intención -sonrió-. Ahora si tengo ganas de tener sexo contigo... Pero después -guiñó un ojo y salió de la habitación.
Definitivamente no quiero ser violada por éste tipo. Bueno, en realidad por nadie.
Tenía que armar algún plan el cual me mantenga lejos muy muy lejos de él.
¿Pero cómo? No tenía ni la menor posibilidad de movimiento. Era como si dos hombres fuertes me estuvieran agarrando. Era insoportable el dolor.
Pero tengo que tratar... Intentar salir de aquí por James... Por mi bebé... Nuestro bebé.
No quiero imaginar lo decepcionante que sería para él saber que yo estoy embarazada con palabras de Manuel... No sé.
Intenté mover las piernas y no obtuve nada. Seguí con las manos y tampoco. No había forma. Realmente me había amarrado muy bien.
Cerré los ojos y solté un suspiro.
[...]
-¿En cuál de todas está?
Ella me miró sorprendida.
-No sé... Él solo me dijo que estaría aquí, pero no me dijo en cual exactamente.
Se veían convencida. Hice una mueca y rasqué mi nuca. Tomé el volante con una mano.
-Ya sé que podemos hacer - susurré.
Me miró dudosa y arranqué el auto hasta una cabaña que se suponía era la recepción o como sea que se llame.
Bajé rápido, cerrando de portazo el coche y entré en la cabaña, donde estaba una chica de almenos veinte años, pero eso es lo menos importa ahora.
-¿En qué le puedo ayudar?
-Necesito informes sobre una persona que se hospeda aquí.
Me miró con una mueca en su rostro.
-Me temo que eso no se va a poder... No puedo darle información sobre la gente que se hospeda en nuestras cabañas.
Golpeé el mostrador donde ella estaba recargada y se escamó, lo cual no planeaba que hiciera.
-¡¿Ni siquiera porque tiene a mi esposa secuestrada?! -grité-. Y si no me cree, pregúntale a cualquier oficial de policía que está afuera.
Su cara se tornó a una de sorpresa.
-Yo no sabía... En ese caso -miró el computador y posicionó sus dedos sobre el-, ¿cómo se llama?
Traté de acordarme de su nombre y apellido.
-Oliver Kingston.
Tecleo rápido pero con nerviosismo.
-Lo lamento, no hay ningún huésped con ese nombre.
Volteé rápidamente con la secretaria, quien me miró nerviosa.
Suspiró y cerró los ojos.
-Búscalo como Manuel Peterson
¿Manuel?
Un muro de recuerdos tapó mis cabeza.
Flashback.
-Espera a que la conozcas más... -susurró.
Fruncí el ceño.
-La conozco desde ya hace mucho, Evelyn -la miré-. Por eso digo que es perfecta.
-Eso no dijo Manuel... -levantó las cejas.
-¿Qué?
-¡Callate, Evelyn! -gritó Kendall.
-Solo digo... -sonrió.
Me estaba comenzando a enfadar. Y la pregunta aquí es "¿Quién rayos es Manuel?".
-Ya me voy, mamá -dijo molesta.
Se levantó de la silla y salió de la casa de sus padres.
Yo por mi parte, me despedí de casi todos (como ya es obvio, de Evelyn no) y salí de ahí yo también.
En cuanto salí vi a ___________ recargada en mi coche con los ojos cerrados.
-¿Qué sucede, amor? -me recargué a su lado.
-Esa estúpida -estaba enfadada.
-¿Crees que me molesté contigo por las mentiras de tu prima? La abracé de costado-. Claro que no.
Me dirigió una mirada preocupada.
-¿Qué pasa, amor?.
-James... no mentía.
-¿Cómo? -la solté.
-Yo... yo tuve un novio que se llamaba Manuel.
Sentí como mi cuerpo entero se endurecía.
-¿Que sucedió con él? -pregunté.
-Él... me golpeó y... -frunció el ceño
-¿Y qué, ____________? -comenzaba a alterarme-. Me estás asustando.
-No me siento cómoda hablando sobre esto -negó con la cabeza.
-Necesito saberlo -volvió a negar-. Hey -la tomé de la barbilla-, mirame, ¿que más pasó con él?
-Él... -su voz comenzaba a cortarse-... él intentó violarme, James
-¿Cómo fue que intentó...?
-Me tocó, James. Me tocó en mis partes intimas, me tocó donde no debía.
Comenzó a llorar y la verdad yo también me debilité. Era complicado.
-¿¡Por qué no me lo habías dicho!? -despeine mi cabello.
-Era algo muy personal. Además, tenía miedo de que ya no me quisieras -aún llorando
Golpearía a ese imbécil ahora mismo.
Fin del flashback.
Claro. Es él. Es el estúpido de Manuel que intentó violarla. Y no dudo que ahora también lo quiera hacer.
-Sí, él si está registrado.
-¿Dónde? -pregunté exasperado.
-Cabaña setenta y tres.
-¿Dónde está?
-Camino dos, todo derecho.
Caminé rápidamente a mi coche y entré en el después de haberles dicho a los policías que sabía donde estaba mi esposa.
No esperé a la rubia secretaria de Manuel y aceleré hasta ciento veinte. Probablemente llegaría rápido.
POV __________.
Mis intentos de escapar habían fallado. Cada uno de ellos.
Manuel tenía rato de no estar en donde sea que estábamos.
-Ese no era el plan, Peterson. El plan era secuestrarlo a él también.
-¿Crees que es fácil secuestrar a un hombre que mide uno ochenta?
-Tú mides más -reprochó
-Sigue siendo difícil.
Habia llegado. Pero ésta vez lo acompañaba una mujer.
Genial __________, tienes el don de que pensamientos se hagan realidad.
Bueno, en ese caso, quiero salí de aquí ahora.
Manuel entró por la puerta con una gran sonrisa.
-Hola, mi querida castaña.
Lo ignoré, lo cual no fue buena idea.
-¡Te hablé!
Lo miré asustada y sonrió
-Es hora, linda.
Comenzó a besarme y tocarme. Ésto realmente es asqueroso
-Por favor, no lo hagas -supliqué.
-Si no te hubieses negado hace años, ahora no estuviéramos en ésta situación.
POV James.
Por fin había llegado a la cabaña. Dejé el coche y caminé a una ventana que había cerca de la puerta.
Había una mujer con las piernas cruzadas en el sillón, jugaba con su celular.
No estaba Manuel. Ni __________.
Caminé hasta la parte trasera, y gracias a que una cortina se estaba ondeando por el aire, pude ver algo...
-Déjame ya, infeliz.
-¡Cállate! -dijo mientras abofeteaba su mejilla.
Apreté los puños y caminé hasta la puerta de entrada.
La puerta estaba cerrada, así que la abrí de una patada.
Seguí desapercibido sin mirar a la mujer y abrí la puerta de la recámara, ahí estaba...
-¡Maldito cerdo asqueroso! -se lo quité de encima y lo empujé hasta la pared de madera. Lo golpeé hasta sacarle sangre de la nariz.
Me dirigí hasta donde ___________ y una sonrisa pequeña se posicionó de ella.
-Viniste por mi, cariño -me abrazó después de que desamarré las sogas que la sujetaban.
-¿Estás bien?
-¡Cuidado!
-¡Las vas a pagar!
-¡Nooooo!
[............]
Xoxo❤
DU LIEST GERADE
Juntos, ¿para siempre? |James Maslow|
FanfictionDesde el principio hubo pruebas, malas decisiones, personas heridas sentimentalmente y hasta físicamente. Lograron estar juntos. Ahora ya crecieron, y son felices. Pero, ¿que pasará ahora? ¿personas querrán destruir su amor? ¿o simplemente será otr...