Maratón 2/3.
Últimos capítulos.Todos sonrieron.
Volteé con James y sus ojos estaban iluminados, era un brillo muy, muy especial.
Se levantó con dificultad y me abrazó.
No pude evitar sonreír y abrazarlo fuerte.
-¡Auch! -se quejó.
-Lo lamento... -me separé.
-¿Cómo lo supiste? -preguntó.
-Será mejor no decirlo... Pero lo supe.
Sonrió y me plantó un beso.
-¡Al fin seremos abuelos! -gritó papá abrazado a mamá.
-¡Es genial! -dijo Cathy cubriendo su boca.
Kendall me abrazó, después Kate y después papá y mamá juntos. Siguieron Cathy y Mike y después Skipper.
-¡No puedo esperar! -gritó mamá.
-Seré tía -me susurró Kate.Después de platicar un buen rato, pasamos a comer.
[...]
Una semana después.
-Nos vemos a en un rato -me besó.
-No quiero sonar egoísta, pero me encantó que estuvieras en cama todos éstos días. Estaba cerca de ti -lo abracé y fruncí los labios.
-A mi también -acarició mi cabello-. Pero tengo que seguir con mis labores. Te amo, __________.
-También yo, James.
Salió y se fue rumbo a su trabajo.
Suspiré y me tiré en el sillón.[...]
12:50 p.m.
El timbre sonó y abrí.
-Hola, hermana -dijo Kendall sonriendo.
-¡Kate! -la abracé.
-Me da gusto que me recibas con tanto amor -habló Kendall haciéndose el dolido.
-Lo siento, extrañaba a mi mejor amiga -reí.
-Y a tu hermano no, bien bien.
-Cierra la boca y pasen.
-¿Cómo has estado? -preguntó Kate dejando caer su trasero en el sillón
-Genial, me siento super. Excepto por que James tiene que volver a trabajar y eso.
-Tú no te pongas así cuando esté trabajando, Kate, por favor -dijo Kendall rodando los ojos ante mi comentario.
-Déjala -le dio un sape-. Entiendo que extrañe a su esposo.
-Deja de golpearme o te demandaré -dijo rascando su frente.
-Así me pediste matrimonio.
-Sabes que te amo -sonrió.
Reí y me levanté.
-Hablando sobre la boda, tenemos que comenzar a planear ya. ¿Vamos a comer con James?
Los dos asintieron y subimos a la auto de Kendall para después ir al despacho de James.
[...]
-Marian, ¿cómo estás?
-Bien, ¿usted?
-También -sonreí-. ¿Está James?
-Oh sí, pase.
Agradecí y entré.
-Hola, mi abogado sexy.
Sonrió y me abrazó.
-Hola, mi castaña bonita.
-Kendall y Kate están en el restaurante de Fungin, ¿vamos?
-Vamos.
Me tomó de la mano, subimos al auto y nos dirigimos al restaurante.
-Hola, próximo papá -saludó Kendall a James.
-Me halaga eso y se escucha tan bien -lo abrazó-. Hola, Kate -le dio un beso en la mejilla
Comimos y reímos como cuando salíamos todos juntos en la prepa, seguían siendo tan tontos como estas siempre.
Kendall y James platicaba sobre el partido de fútbol americano que habría el próximo sábado del equipo de la ciudad y no sé muy bien quien más. Yo miré a Kate.
-Es hora de comenzar a prepar todo.
-Me siento tan emocionada -dijo en un gritito.
-Lo imagino.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Juntos, ¿para siempre? |James Maslow|
FanficDesde el principio hubo pruebas, malas decisiones, personas heridas sentimentalmente y hasta físicamente. Lograron estar juntos. Ahora ya crecieron, y son felices. Pero, ¿que pasará ahora? ¿personas querrán destruir su amor? ¿o simplemente será otr...