Capítulo 18.

676 61 3
                                    

[ ...]

05:10 p.m.

La película terminó y por fin abrí los ojos. Sé que es más dramático que terror, pero no sé, todo eso a mi en lo personal me da miedo.

Recordé que Oliver me había dado el contrato para que un abogado lo revisara, en este caso le toca a James.

-James tengo que mostrarte algo -me levanté del sillón y busqué mi bolso, saqué el legajo color cromo de el y regresé a la sala.

-¿Qué es eso?

-Es el contrato que me dio Oliver -se lo entregué y él frunció el ceño.

-¿Oliver?

-Mi pronto nuevo jefe.

-Oh...

Comenzó a leerlo. Una vez que terminó me habló.

-_________, está todo bien. Ninguna claúsula en letras chiquitas, ni nada extraño -me entregó la carpeta.

-Entonces esta bien, ya lo firmo.

Saqué una pluma y lo firmé.

-Todavía queda un poco del día, ¿hacemos algo? -preguntó

-Mmmh... -pensé si había algo divertido para hacer-. No se me ocurre nada.

-¿Quieres ir al parque?

Sonreí y asentí.

-Sólo deja que me ponga algo más cómodo.

Subí a la recámara y me puse unos jeans y una blusa cualquiera. Reemplacé los zapatos altos por unas zapatillas y bajé.

-Vamonos.

Me tomó de la mano y salimos al parque.

[...]

-Está oscureciendo más temprano que de costumbre -dije viendo el cielo aún con la mano junto a la de James.

-Sí, estos días han estado demasiado tristes.

Lo miré. Él también lo había notado. Siento que algo viene pronto entre nosotros. Y no es que sea bruja o hechicera, mas bien, creo que es instinto.

-¿Estarás conmigo siempre? -pregunté.

-Por milésima vez, y con el corazón en la mano te digo que si, siempre estaré contigo -me abrazó.

Seguimos caminando.

[...]

Jueves 06:20 a.m.

La alarma sonó, tanto James como yo teníamos una pereza inmensa. Pensábamos en no ir a trabajar, pero por mi parte sería el día en que entregaría los papeles y todo eso. Entonces, no podía faltar y dar una mala imagen de mi.

Entré en la ducha, y James entró conmigo.
Nos bañamos y salimos. Tratamos de no tardarnos tanto.

Esta vez pasaríamos al Starbucks a comprar cafés y rosquillas, ya que no había mas tiempo de cocinar.

Si lose, lose, habíamos dicho que hoy iríamos al gimnasio, pero realmente no había mas tiempo.

Subimos al auto y nos dirigimos al primer Starbucks, compramos lo que ya dije y fuimos al edificio de modas.

-Te amo -dije después de haberle dado un beso.

-Te amo -sonrió con ternura.

Mi corazón se aceleró, realmente sentía lo mismo como la primera vez. Esa sensación del primer "te amo" de tu novio.

Subí al piso veinticinco, le dije a Kenedy que pasaría con Kingston y ella solo levantó el intercomunicador para avisarle. Él asintió de inmediato y Kenedy me dirigió a su oficina.

-Buenos días -dijo sonriente mientras me daba un beso en la mejilla.

-Hola -dije-, aquí traego el contrato.

Se lo entregué y él me dedicó una sonrisa.

-¿Cómo te fue ayer con tu esposo?

Fruncí el ceño. Dios santo, será mi próximo jefe, pero no mi manejador de vida.

-Para comenzar a poner las cosas en claro, quiero pedirte que no te metas en mi vida privada... Puede que llegemos a ser bueno amigos, pero aún no lo somos, así que...

Él apretó la mandíbula.

-Mi culpa.

[...]

12:45 p.m.

El día había transcurrido, noté a Kingston un poco frío. Tal vez me pasé, pero no sé, no me gusta la manera en que me pregunta las cosas. Por otro lado, la posibilidad de trabajar con Gucci (o almenos con gente de Gucci) es genial para mi carrera profesional.

Ya me había enseñado en que área iba a trabajar (obviamente en diseño) y cada persona que trabajaría conmigo. Kate estudió diseño también, siempre nos parecimos mucho. Si ella está de acuerdo, entonces hablaré maravillas sobre ella a la empresa. No creo que cuando se entere que tiene la posibilidad de trabajar con Gucci la desaproveche.

La mayoría del tiempo, Oliver me dirigía miradas acosadoras. No sé si soy yo la que me creo muy buena, tanto que uno de los jefes de Gucci me ve con ojos de violador, pero me molesta eso. Yo estoy casada, y claro que respeto a James como mi esposo.

-¿Podemos comer hoy?

-Lo siento, pero mi esposo y yo ya estamos acostumbrados a comer juntos todos los días. -tomé mi bolso.

-Lo entiendo.

-Nos vemos el lunes, Oliver.

-Hasta entonces, _________.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo. No me hagan mucho caso, pero esa manera de decir "_________" me es familiar. Y por ende da miedo. Se supone que nunca había visto a ese tipo en mi vida, ¿no?. ¿Entonces porqué se me hace tan conocido? ¿tan familiar? Es demasiado extraño.

Bajé rápido a esperar a James.

[...]

Viernes 06:30 p.m.

Me puse un vestido color negro pegado que me llega hasta arriba de las rodillas, con unos zapatos altos plateados con brillos y accesorios del mismo color. Me dejé el cabello suelto natural (ondulado) y me maquille.

Kate dio a entender que sería muy especial, así que me vestí algo especial.

James se puso unos jeans oscuros con una camisa azul marina (casi negra) y un saco de smoking color negro. Se puso sus zapatos de vestir y se peinó muy bien. Se veía perfecto.

-Tengo a la mujer más hermosa del mundo a mi lado -dijo mientras cruzaba sus brazos por mi cintura. Y como yo estaba peinandome frente al espejo, pude verlo bien.

-Y yo tengo al hombre mas guapo del mundo al mío.

Sonrió.

Salimos después de haber tomado nuestras bolsas (en su caso, cartera) y nos dirigimos a casa de mis padres.

[...]

-¿Cómo me veo? -dije soltando aire. No tengo idea del porqué de la cita aquí.

-Increíble -agarró su saco con las dos manos-. ¿Yo?

-Guapísimo.

Crucé mi brazo por el suyo y entramos a casa.

-Pasen, ya estamos todos -dijo mi madre casi en un susurro.

Asentí y después entramos a la sala.

Toda mi familia estaba muy elegante.

Saludamos a cada uno de los que hacían acto de presencia en la casa, en este caso; Kate, Kendall, papá y mamá.

-Familia, la única razón por la que estamos aquí todos es porque amo a Kate -dijo Kendall tomando la mano de Kate-. Y también porque... Nos vamos a casar.

Mis padres sonrieron de inmediato y yo le dirigí una mirada rápida a James, quien me tomó la mano la cual tenía en su pierna.

[.........]

Xoxo

Juntos, ¿para siempre? |James Maslow|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora