Capítulo 22.

719 64 18
                                    

Carlos llegó en pijama.

-Estoy aquí.

Entró y se sentó junto a mi.

-¿Qué fue lo que pasó?

-Vio cuando Victoria me estaba dando un beso.

Giró su cabeza de un lado a otro con mucha velocidad.

-Siempre regando todo, Maslow.

Entrecerré los ojos y le di un sape.

-¡Auch! -sobó su frente y me miró con rencor.

-Eso te pasa por decir cosas que no vienen al caso.

-Si vienen, pasó lo mismo en la preparatoria con Ashley.

Me tensé. Ella, hasta donde yo sé, sigue en el maniloco, digo, manicomio.

-No me hables de ella, te lo agradecería.

-Bien... -suspiró cansado y después me miró-. ¿Buscaremos a ________?

-Claro, solo quiero tener una idea de donde puede estar... -miré a un lugar en específico.

¡Claro! Pero que idiota soy.

Saqué mi celular y vi la hora.

"11:30 p.m."

-¿Kendall? -me levanté del sillón y me dirigí a donde él.

-¿Eh?

-¿Sabes donde vive tu abuela?

Me miró con cara de "idiota, claro que sé"

-Idiota, claro que sé.

Bueno, no es novedad.

-Vamos para allá -sonreí.

-¿Por qué con mi abuela? ¿qué no andábamos buscando a mi hermana?

Me giré sobre mis talones y volteé con Carlos, quien nos miraba atento.

-¿Vas?

-Sí, pero tengo que ir por mi ropa, avisarle a Alexa, y eso.

Rodeé los ojos.

-Bien, vamos a tu casa.

-¿Y yo qué? - preguntó Kendall.

-Sube a arreglarlo todo y baja ya -apunté con la cabeza la escalera.

Él subió de dos en dos los escalones y entró en su habitación, de la cual salió Fox corriendo. Se puso sobre dos patas y las otras dos las apoyó en mis piernas.

-Hola -me hinqué y sonreí a fuerza-, ¿extrañas a mami? -sacó la lengua y comenzó a emitir un extraño sonido-, yo también, y mucho.

-Pero ella se fue porque tu padre es un idiota -dijo Carlos mientras estaba boca abajo en el sillón, con los pies en el aire.

-Carlos... -rodeé los ojos-, y bueno, creo que ya sé dónde está, y espero que este.

-Yo también, pero sigo creyendo que eres un idiota.

-¡Carlos! -me giré y él solo se rió-. En fin, quédate con tus abuelos y no les des problemas.

-Mi mente me dice que te diga que eres un idiota, ya que estás hablando con un perro, y no lo puedo evitar.

Comencé a caminar a su dirección, él se levantó del sillón y comenzó a correr. Yo lo perseguí. Oh por Dios, ¿hace cuanto que no corría así? La última vez fue en preparatoria en el último juego antes de la graduación.

Por fin lo logré atrapar.

-¿Quién es él idiota ahora? -mientras lo sostenía en la pared.

-Tú, ya que tienes a tu esposa pérdida y prefieres estar golpeando a tu mejor amigo de la infancia.

-No eres mi mejor amigo de la infancia -fruncí el ceño.

-Lo sé, pero cuando exagero es tan divertido.

Lo solté y tiré una risita. Carlos no ha perdido el sentido del humor.

También yo tenía que ir a casa a empacar unas cuantas cosas, así que le grité a Kendall y él bajó con una maleta azul con dibujos animados de Toy Story.

-Bien, James, te acaban de quitar el puesto a "él idiota más idiota de todos los idiotas" -dijo haciendo ademanes con las manos.

Yo volteé con Kendall y él de pronto tenía papada.

-Hace mucho tiempo que no viajaba.

-Acabas de regresar de Orlando -dije.

-Bien, me gusta Toy Story. Vamonos.

Reímos y salimos de casa de Kendall. Él ya le había avisado a sus padres que iría a casa de sus abuelos. Lo cual a ellos les tomó por sorpresa, fue extraño.

Nos dirigimos a mi casa, tomé mi ropa en la maleta y cerré todo con llave. Fuimos a la de Carlos, él le llamó a Alexa y tomó su ropa.

Nos dirigimos al aeropuerto en mi auto.

POV _________.

-Sigues cocinando espectacular, abuela.

Ella sonrió y siguió comiendo.

La abuela había hecho un omelette y le había quedado riquísimo.

Pasaba de media noche, y comenzaba a bostezar una y otra vez.

-¿Frederick, te quedas a dormir?

Él sonrió y asintió.

-No quiero dar molestias... Puedo llegar a mi casa ahora.

-Está a más de dos horas, eso sin contar que tienes que atravesar el festival.

Hizo una mueca.

-Le tomo la palabra.

-_________, tú habitación sigue intacta. Ahora ve y descansa.

Sonreí. Le dí un beso en la mejilla y miré a Frederick.

-Gracias por todo, Fred -besé su mejilla y me gire sobre mis talones para caminar y subir las grandes escaleras que dirigían hasta mi habitación.

Antes de entrar, suspiré y cerré los ojos. Creo que nuevamente lloraría.

Todo seguía igual. Pareciera que fue ayer la última vez que estuve aquí.

Las paredes tapizadas de color rosa pastel, con cuadros pequeños de caballos, una cama individual al centro con edredones blancos. Nunca me había gustado tanto el rosa, pero el pastel era diferente, menos llamativo. Una computadora (del año del caldo) color crema estaba en mi escritorio de madera. Un gran armario con una pequeña cantidad de ropa de mi infancia. Y más que todo eso, ahí estaba lo que me hacía sentir tan especial.

Una cortina blanca se movía al compás del aire de la noche. Me dirigí lentamente hacia ella. La tras pasé y sonreí. Ahí estaba el balcón, el único de hecho. Aún recuerdo cuando Kendall y yo nos peleamos por ésta habitación. Ya que, después de la de la abuela, está es la más grande. Pero adivinen quien ganó por milésima vez.

Me recargué en el barandal y acaricié mi cuello. Lo moví de un lado a otro y cerré los ojos.

El aire me pegaba con toda la intensidad.

El canto de los grillos se escuchaba por todo el pueblo, y se movía el césped gracias a los conejos que hay en la zona.

Todo esto es tan hermoso. ¿Cómo fue que me separé de aquí?

POV James.

-¿Cómo que no podemos volar ahora?

-Señor, ya le dije que la tormenta es muy peligrosa, no podemos despegar ahora -movió las cejas extrañamente.

-¿Cuándo podremos volar?

-Mañana a primera hora, si es que la lluvia desaparece.

Tomé mi cabello el cual estaba despeinado (aunque admitamos que me veo muy bien) y me senté en las bancas color cromo del aeropuerto.

-¿Estás seguro que está ahí? -preguntó Kendall sentándose alado mío.

-Totalmente -lo miré.

-Entonces esperemos hasta mañana.

Asentí. Carlos se sentó lado a Kendall y nos quedamos totalmente dormidos en las sillas.
[.........]

¡Hey! ¿cómo están?

La pregunta de hoy es: ¿Del 1 al 10 cuanto les gustan mis novelas?

Xoxo❤

Juntos, ¿para siempre? |James Maslow|Onde histórias criam vida. Descubra agora