Isabella
No pude dormir en toda la noche, mi mente no me deja en paz con los pensamientos continuos de lo que pasará, estoy ansiosa y nerviosa
—-Debes calmarte, Theo estará aquí dentro de unas horas debes esperarlo lista.
Mi madre me ayuda a ponerme de pie, estos meses han pasado volando y siento que voy a explorar; traigo mi vientre a punto de explotar, mis pies hinchados, mis senos están rosados y enormes, hace meses que deje de ver mi vagina y evocó el recuerdo del momento más vergonzoso en toda mi relación con Gabriel.
"—Vamos habré las piernas, te he visto desnuda ya.
—Si pero nunca me has depilado, ningún hombre en realidad.
—Amo ser el primero.
Dudosa pero rendida abro mis piernas y dejo que pase la navaja de un lado a otro, lo miro concentrado, como todo lo que hace, le presta suma atención.
—-Eres preciosa, las Diosas deben hacerte una reverencia...
—-En serio Gabriel, estoy gorda, hinchada y con antojos de comerme un cubo de helado diario. No me jodas.
Se ríe, como solo suele hacerlo conmigo. Se inclina robando un beso de mis labios.
—Amo tus hormonas locas.—Musita pegado a mi.—Listo señora Hochadel, su vagina luce decente aún que con vello o sin vello, me encanta.
Me carga en brazos y nos bañamos juntos mientras tenemos sexo."
Salgo de los recuerdos cuando noto mi apariencia en el espejo, traigo hasta la nariz hinchada, y nunca en la vida he tenido lo cachetes ( mejillas) tan redondas y rosadas...
Parezco una cerdita.
Mi madre me ayuda con el vestido blanco suelto. Me pongo cómoda mientras ella peina mis mechones ondulados, mi madre me convenció de realizarme un ultrasonido ya que hace varias semanas no me realizo uno.
Además de que tiene razón cuando dice que es importante saber cuántos bebés serán, sé que son dos pero ella insiste en que no se veía así cuando nos tubo a mi y a mi hermana.
Solo Theo, mi tío Marcus y el doctor de Suiza saben cuantos bebés son, y el sexo de cada uno.
No quise saberlo Gabriel y yo preferimos no hacernos ideas y esperar lo que venga con cariño.
—-Y Ely... no muestra signos de vida aún.
Pregunto a mi madre quien baja la mirada perdida en la tristeza ya que pese a ser su cuñada también es su mejor amiga.
—-Hero intentó convencer a Marcus de desconectarla, pero el se niega y Ágatha, Dominik, Hera y Theo renunciaron a la idea de que despertaría.
El impacto de bala ocasionó daños irreversibles a mi tía y aunque me duela ya la dejé partir.
—-Haz hablado con Hera, o con papá, esos dos me preocupan, se parecen demasiado.—Me preocupa mi hermana pero también mi padre y sus celos tontos.
—-Hero está celoso de Aarón.—Mi madre toma asiento a mi lado.
—-No entiendo por qué...
—-Hera fue entrenada por tu padre, en parte, el entreno a una soldado de la elite que jamás había fallado una misión pero eso acabó cuando ella conoció a Aarón y según Hero ese amorío la desenfoca.
ESTÁS LEYENDO
Perdición [+21]
AcciónLibro 3 ❤️🔥 completado ✅ Trilogía ✨Almas oscuras✨ ✨Las almas unidas en guerra son aquellas que sobreviven en la victoria✨ Cuando el cielo se nubla y el infierno arde es por que las Sherwood están devuelta esta vez unidas en una sola historia. ...