Hera
•__Horas antes __•
El reloj marca la hora precisa mientras acomodo el bedlah rojo, la prenda típica se acomoda a mi cuerpo mientras que dejo mi pelo suelto caer por mi cuerpo, mis caderas se denotan más con la "falda" de mi traje y maquillo mi rostro, dejando mis pies con sandalias marrones típicas del país.
<<Afrodita>>>
Me mentalizo, salgo del auto camuflado el cual trae un camerino dentro. Cruzo las puertas traseras del lugar recordando las veces que aquí estuve cuando me secuestraron.
Es un puto edificio enorme digno de multimillonarios que derrochan dinero, borrachos de la vida alegre que despilfarran fortunas con putas, cruzo las puertas encontrándome con más mujeres, entrego mi ticket al guardia de seguridad y paso entre las mujeres.
—-Bien niñas, consientan a los clientes y hagan que gasten dinero.
Un maricon árabe habla en su idioma natal, y las mujeres abordan los ascensores que yo también abordo hasta la última planta.
Todas se despliegan en el lugar cuando pasamos a este tomo las antorchas encendidas con las que fuego entre mis manos acoplándome al espectáculo y analizando todo a mi paso; alfombras rojas con tapizados, cortinas largas y coloridas,hombres, muchos hombres, y dioses... si Dioses, me paseo por el lugar la luz es poco baja y hay mesas con sillones que las rodean, pero también hay cojines en el suelo formando asientos, hay mucha gente, más de la que debería haber.
Captó uno que otro agente encubierto captando a Gabriel y Rafael Hochadel camuflados con los demás hombres, utilizando piezas de ropa típicas del país y sus rostros cubiertos por la tela negra que solo deja ver sus ojos.
Se donde está cada quien esto ya estaba planeado.
Por lo que captó el puesto del que tanto se espera, pero no logro ver a quien busco, me uno con las mujeres que bailan y sirven tragos de un lado a otro.
El lugar está dividido en tres secciones; los millonarios, los Hackers árabes y el gran sultán. El humo se cuela por todas partes y disimuladamente noto al grupo de hombres que se toman el lugar. En medio aparece él, su aura fría se siente por todo el lugar, detonando dominio y poder.
Prácticamente está e un trono, rodeado de guarda espaldas y mujeres que bailan para seducirlo. Trae la camisa negra abierta dejando ver su pecho, el pelo peinado hacia atrás y un puro en sus dedos.
—-Objetivo en la mira, esperamos sus órdenes capitana.
—-A mi señal.
Entonces empieza a sonar esa melodía, mi cuerpo se torna tenso pero a la vez dejo salir eso que recuerdo; el arte de la seducción, el poder de hacerlo y sentirme... Afrodita.
🎶🎶🎶
मै तेरी आखो का साहिल
मै तेरी ही दिल के काबील
तू मुसाफिर मै तेरी मंझील मंझील मंझील
तू मुसाफिर मै तेरी मंझील मंझील मंझील
इश्क का दरिया है बेहता डूब जा
तुझसे है केहता
आ मेरी बाहो मै आंके मिल
हा वो शराबी क्या शराबी
दिल मै जिसके गम न हो
लुट गया वो शराबी पास जिसके
हम ना हो
saki saki saki
o saki saki saki saki
ओ साकी साकी रे साकी साकी
साकी साकी साकी🎶🎶🎶
ESTÁS LEYENDO
Perdición [+21]
AcciónLibro 3 ❤️🔥 completado ✅ Trilogía ✨Almas oscuras✨ ✨Las almas unidas en guerra son aquellas que sobreviven en la victoria✨ Cuando el cielo se nubla y el infierno arde es por que las Sherwood están devuelta esta vez unidas en una sola historia. ...