Hera
Mi cuerpo semi desnudó gira entorno a la plataforma cilíndrica que pisan mis pies, mientras que Dominik cubre mis tatuajes con la tinta color piel.
Pese a ser gemelas Isabella es un tono de piel más oscura que yo, mi piel es más pálida y los tatuajes hacen que esta se vea más pálida.
La pintura se adhiere a mi piel dándome un tono menos pálido y más...
—-Ahora si pareces estar viva.
—-Deja la pendejada Dominik
Este me ayuda a bajar del cilindro giratorio y entro a una cápsula de congelamiento... todo esto es para que mi piel absorba la tinta.
Cinco horas más tardes me miro al espejo; físicamente soy Isabella.
—-Debes relajar la mirada pero no tanto por qué te ves diabólica..
Ruedo los ojos cuando Dominik me ayuda con el vestido floreado que llega hasta mis rodillas y las hawaianas que acomoda en mis pies.
En los últimos dos días no he parado de armar estrategias, equipar a mi gente y saber coordinar la estrategia principal.
Parte de mis agentes están ubicados en Arabia preparando el terreno, en tanto yo emprendo camino hasta los Palacios Hochadel en lo más escondido de Turquía.
Los pinos enormes y las montañas se despejan cuando en mi horizonte el palacio Hochadel se ciñe.
———————•••——————
GabrielAnubis traslada la artillería a las fronteras aledañas a Arabia, doy las órdenes necesarias para que mi mujer esté resguardada y un ejército de cazadores la respaldara los días que yo no esté.
Debo reconocer que la capitana tiene buenas estrategias y haré huso de su poder para implementar el mío, detesto tener que dejar a Isabella pero esto es algo que debo hacer.
—-No te preocupes, mientras yo esté nada le pasará.—Aurora Sherwood llego hace unas horas al palacio y la pongo al tanto de lo necesario dado que ella sabe de qué va esto.
La cazadora la lleva hasta los aposentos en donde se encuentra su hija en tanto yo organizo todo lo que debo organizar.
Mi padre se encarga de los negocios en Alemania, Eva me informa de todo lo relacionado con los negocios; entre los negocios de los que la Alerca tiene poder el superior es la creación y tráfico de nuestras propias armas letales, somos la mafia líder en creación, exportación y venta de armas en todo el mundo.
—-El cargamento llegó a Puerto Rico sin problemas, el negocio se concreto, hemos abastecido todo el continente en solo un mes... hemos rompió récord.
Eva sigue con su informe y me quedo satisfecho sin dejar cabos sueltos. Sigue tecleando en la tablet que trae en las manos confirmando el cargamento de químicos que abastecieron nuestras bodegas gracias a las influencias de Isabella.
Eva se pone de pie y pierdo la vista en mi portátil estando en el escritorio. Pero alzo mi vista al sentir sus manos recorriendo mi pecho soltando los primeros botones de mi camisa.
—-Estas estresado, te conozco, déjame bajar tu tensión, me tienes abandonada.—-Relame sus labios y baja la cremallera de su vestido permitiendo exponer sus enormes y jugosos pechos.—-Déjame consentirte como cuando te desvirgue... recuerdas.
Eva sabe qué puntos tocar y me conoce en el ámbito sexual... las explicaciones sobran, desliza su mano por mi entrepiernas pero la sujeto de la muñeca antes de que pueda tocar mi miembro.
ESTÁS LEYENDO
Perdición [+21]
AksiLibro 3 ❤️🔥 completado ✅ Trilogía ✨Almas oscuras✨ ✨Las almas unidas en guerra son aquellas que sobreviven en la victoria✨ Cuando el cielo se nubla y el infierno arde es por que las Sherwood están devuelta esta vez unidas en una sola historia. ...