🍃2

5.1K 328 43
                                    

Isabella


Analizo la sangre de Rafael en un análisis profundo, reescribo los componentes que dañan su sangre y debo ser rápida a la hora de aplicar mis métodos.

Reviso los componentes pero el componente inicial me deja pensativa, es una planta la estudie en botánica general.

Analizo lo que tengo y proceso los datos, he podido mantener la presión arterial estable pero el veneno actúa lento más no deja de ser eficaz.

Me encamino hasta el laboratorio en el que está Rafael, su padre está hablando a través de su móvil y sale a los pasillos del lugar, mientras que mi tío Marcus evalúa a Rafael.

—-Debemos actuar antes de que el veneno acabe con sus órganos, su estómago está bastante sensible y sus riñones están empezando a deteriorarse.

Me acercó a él, está conectado al equipo de monitoreo, poso mi mano en su frente y acaricio su cabello el cual está tan largo que cubre sus orejas, lo acaricio con mi mano y me acerco a su oído.

—-Se fuerte.

Susurro acariciando su mejilla, el menor de los Hochadel a pesar de que quizás no hemos compartido lo suficiente no significa que no se haya ganado un lugar especial en mi vida.

—-Pedí refuerzos, en tu estado lo más conveniente es que descanses recuerda que estás en las primeras semanas de embarazo y debes cuidarte.

—-Si lo se...

Respiro hondo, hay algo que me tiene inquieta, es una sensación en mi pecho que no me deja respirar. No se nada de Hera, y eso me preocupa, debo pedirle perdón por como la trate, debe saber que la quiero y no me gusta que estemos distanciadas.


Mi tío y yo posamos la vista en el joven que cruza la puerta, con una sonrisa estampada en mi rostro lo abrazo y él hace lo mismo.

—Doctor Theo Morgan Sherwood,
cuánto te he extrañado.

Theo es hijo de mis tíos Marcus y Elizabeth, es uno de los trillizos de mis tíos y el único en inclinarse por la rama de la medicina militar.

—-Aún no soy doctor titulado pero me agrada que me llamen doctor, con este caso aprobare y terminaré todas mis prácticas para obtener mi título.—-Theo revisa el expediente médico y lo ponemos al tanto de todo, claro que mi tío ya lo había puesto en aviso del caso.

Theo es estudiante de medicina botánica, Justo lo que necesito en estos momentos para la creación del antídoto.

—-Tu padre está en la oficina general, ve con el.

Salgo de los laboratorios y dejo mi bata aún lado bajando el ascensor hasta la oficina general, sus hombres están fuera de esta y al abrir la puerta noto a mi abuela un tanto alterada y la mirada de mi padre por un momento me intimida.

—-Padre!!

—-Isabella!!

Alargó los pasos hasta mi padre de repente él posa su mano en mi vientre.

—La mia bambina diventerà madre...

(mi niña se convertirá en madre)

—-sarà il nonno Mr. Sherwood

(será abuelo señor Sherwood)


Respondo sabiendo que en el fondo de una forma u otra está lleno de nostalgia por qué a decir verdad yo tampoco me lo espera.

—-Que sucede padre, donde está Hera ? Abuela qué sucede.

—Tu madre viajo a Italia para buscarla pero no la encontró, más bien nos encontramos con una catástrofe, murió un general ruso y su pequeña hija, a tu hermana la raptaron, no hay rastros de ella por ningún lado y según mis informantes lleva un mes desaparecida.

—-Un mes...

Un dolor muy fuerte se posa en mi pecho, mi vista se nubla y siento las manos de mi abuela sujetar mis hombros, tomo asiento y mi abuela me sirve un poco de agua.



—-Hay que buscarla, como pudo pasar esto.

—-Cuando tú madre llegó a Toscana no la encontró, la muerte del general fue reportada pero nadie dio indicios de Hera.

—-La buscaré no estaré tranquila hasta que ella aparezca...


—-Tu debes procurar tu embarazo.—Interviene Gabriel entrando al lugar de repente.—-Y salvar la vida de Rafael. Se donde pueden tener a Hera.

—No estaré tranquila hasta que sepa que Hera está bien, sana y salva.

—-Yo la buscaré, la Alerca y los Hochadel buscarán a tu hermana pero debes centrarte en esto Isabella.—Las palabras de mi abuela no calman la angustia que siento.




Mi padre, Gabriel y mi abuela se ponen en marcha para buscar a Hera, mi padre controla el mundo judicial pero Gabriel es el rey de la mafia turca/ alemana, eso me calma, la seguridad de saber que ellos la traerán pero no calma mi mente que no hace más que atormentarme imaginando el infierno que debe estar pasando mi hermana.

Hasan Faez no ha dado señales o indicios de tener a Hera pero algo me dice que solo se está preparando para algo peor.

Intento concentrarme pero es imposible, las lagrimas corren por mis mejillas al no saber nada, mi móvil esta encendido a espera de la llamada de mi madre, mi abuela, mi padre o Gabriel.

Respiro hondo e inyecto la primera dosis del tratamiento que he puesto a prueba con Theo para Rafael, esperando que en pocos días reaccione.

Perdición [+21] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora