🔥⚠️Advertencia ⚠️🔥
Si eres sensible a algunas escenas +21 no leas este capítulo, por qué contiene escenas fuertes, si decides leerlo debes ser responsable y saber que este es el curso de la historia y este momento marcará el futuro de algunos personajes.Recuerda que es una historia ficticia y como escritora puedo jugar con los personajes, ellos fluyen y yo escribo.
Puedes pasarte este capítulo si decides hacerlo por lo que programe el siguiente para que no se pierdan.Recuerden que esta app no corrige las faltas de escritura, reviso lo que escribo pero la app cambia el formato por lo que pido disculpa si encuentras faltas en el texto.
Att:
🧚🏼♀️Venecia_PDL🧚🏼♀️Hera
Libertinaje
La reunión termina, mi pecho arde con los dos hombres que tengo al lado y mi excusa perfecta es perderme con Isabella por los pasillos que recorremos hasta llegar a su habitación.
Donde nos sentamos en el sofá frente al ventanal.
—-¿como te tratan aquí? Estás bien?
—-Me siento bien, algo hinchada pero bien y tu ¿cómo estás?.—Me pregunta pero mis problemas son lo de menos cuando de ella se trata.
—-Isabella, no sabría cómo decirte lo que tengo que decirte, no quiero que te preocupes por nada, todo estará bien. Las cosas aquí no están muy bien.—Toco su pecho Justo al lado de su corazón.—-Cuando nacimos no lloramos en el momento, si no minutos después, a mí no me afectó pero a ti si, con tu embarazo las cosas empeoraron y salieron a relucir problemas que no detectaron los médicos.
No quiero que se preocupe pero sus ojos se empañan y toca su vientre.
—- Tienes algo que estrecha las arterias que suministran sangre al corazón. Se le conoce como...
—-Miocardiopatía
La voz de su esposo avasalla la habitación y mi vista se posa en la puerta en donde esta de pie.
Me pongo de pie para darles un momento solos pero mi hermana toma mi mano y me abrasa de repente.
—-Te quiero.—Susurra en mi oído
—Yo más.—Musitó solo para ella.—Es tratable y haré lo imposible para que mis sobrinos y tú estén bien. Debo irme tengo trabajo que hacer, cuídate mucho y llámame si me necesitas.
Ella asiente y me despido saliendo de su habitación pasando por el lado del hombre que cierra la puerta cuando salgo.
Miro a todos lados y no veo a nadie, camino por donde regrese pero me devuelvo notando que no es por ahí.
—Lo que me faltaba
Digo cuando me pierdo en los pasillos, cruzo uno y me pierdo en el otro, la inmensidad de ese lugar es exagerada y pese a ser medio día parece que es media noche, medio cruzo un pasillo cuando me pierdo en el siguiente y me veo en la obligación a llamar por ayuda pero oh sorpresa no hay señal.
Que maldito túnel con pinta de palacio es este.
—-Está perdida capitana.
La voz detrás de mi hace que saque mi arma y apunte dándome la vuelta, encontrándome con el puto Tarzán turco.
ESTÁS LEYENDO
Perdición [+21]
AksiLibro 3 ❤️🔥 completado ✅ Trilogía ✨Almas oscuras✨ ✨Las almas unidas en guerra son aquellas que sobreviven en la victoria✨ Cuando el cielo se nubla y el infierno arde es por que las Sherwood están devuelta esta vez unidas en una sola historia. ...