🍃22

3.3K 227 19
                                    

Hera

Por mi culpa Aaron Hackman  murió no pude hacer nada para impedirlo y lo peor es que  yo lo empuje a su muerte cuando lo conocí,  todo se movía dentro de mí nunca pensé o imaginé que podría sentir algo por alguien.

Sentí miedo porque jamás había sentido algo tan fuerte dentro de mí, el transformó todo eso y sobrepasó mis límites, límites que yo misma había creado para que nadie me dañara pero al final terminé bañándome yo misma.

Tenía tanto miedo de qué lo que sintiera por él me sacara de mi enfoque que termine traicionándolo, traicione la confianza que me había dado y me demostrado de mil formas que podía confiar en él pero aún así me dejé llevar por mi crudeza.

Luego cuando pensé qué ya todo se había acabado, cuando pensé que el ya estaría bien, un muro de piedras cayó encima de mi llevándome contra el piso de una forma brusca y entonces él murió.

Murió ante mis ojos sin que yo pudiera hacer nada otra vez lo volví a traicionar porque murió por mi culpa y no pude hacer nada para impedirlo, fui y soy como una maldición que está sobre las personas que más quiero.

Ser una maldición es un arma de doble filo por que puedo acabar con mis enemigos pero también puedo acabar con aquellos que quiero, es una maldición que no me persigue, no está detrás de mí por que soy yo.




Correr por los senderos me ha servido de mucho poco a poco he ido recuperando mi fuerza física, este lugar aun que esta en medio de la nada cuenta con gimnasio capacitado con lo necesario lo cual me ha servido para recuperar esos músculos que perdí han pasado algunas semanas y no me ha costado nada recuperar mi fuerza física.



Llego hasta el lugar que hace días he transitado: el pequeño corredizo de agua que emana de las rocas y miro al hombre desnudo que salta al agua.

si tener vergas grandes es un delito Rafael Hochadel debería  estar preso bajo cadena perpetua o pena máxima.

Sus ojos se posan en mi, yo detallo como el agua cubre su piel desnuda por completo, siempre que vengo aquí el salta sólo completamente desnudo pero yo solo lo observo, parece un maldito Tarzán en medio del bosque.

Hoy he decidido saltar dar ese famoso paso de fe que el tanto dice que hay que dar...<<tonterías>>

Salto al agua nadando de un solo golpe hasta lo más profundo, sintiendo una descarga de emociones en mi cuerpo como si estas aguas calmaran la sed que llevo dentro. Salimos a la superficie para tomar aire.

—-Soy yo o está feliz Capitana...

—No seas tonto

Salpicó agua en su rostro cuando veo la sonrisa que se enmarca en sus labios mostrando esa perfecta dentadura y una mirada angelical sus ojos son adormilados y el tono ámbar brilla en ellos cada vez que se ríe contagiandome de su risa intento no reírme pero es imposible es un maldito payaso.

—- Eres humana Hera no eres un robot o una máquina codificada para hacer todo lo que se te ordena eres de carne y hueso sientes, vives y tienes derecho a amar y ser amada.

—-No sé qué maldito libro de poesía te has tragado cállate y deja la pendejada no es que deba ser un arma o una persona letal sin sentimientos es que lo soy.— respondo a su palabrería rara no sé si es que no estoy acostumbrada a las lindas palabras pues me he criado en un mundo brusco y sin respeto por el amor.

—-No te culpo  si yo hubiese pasado por todo lo que tú pasaste me sentiría igual sólo quiero que sepas que aquí estaré siempre ya te lo he dicho aunque no quieras aquí tienes un amigo para desahogar tus penas y para nadar desnudos en medio de la nada...

Perdición [+21] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora