🍃Notas de venecia🍃

3K 184 27
                                    

Wowww!!!

No puedo creer que hemos llegado hasta aquí, gracias, por tomarse un momento de su tiempo y disfrutar esta historia, por sus votos y comentarios, por vivir momentos de alegría, miedo, suspenso, calenturientos y de amor puro.

Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible y agradezco el apoyo.

Cielos, no puedo creer que aquí termina este universo de almas, mis almas, los que me siguen desde antes de estas historias saben que todo comenzó con Aurora y Hero Sherwood, desde ahí partió este mundo y a esos dos personajes les agradezco mucho.

Espero que nos volvamos a encontrar, deseo que compartamos más historias juntos por qué usted son parte de esto.

Gracias a ti lector, a ti que me apoyaste y le diste una oportunidad a mis historias.

Att:

Venecia_pdl.

Posdata:📚

Si llegaste hasta aquí solo puedo decirte gracias.🙏

He  querido compartir contigo  algo que inició como un "Veremos" y se convirtió en un "sueño real" soy una escritora bajo un nombre anónimo y una vida detrás de la escritura y este mundo.

Pero hoy con el final de mi saga y mundo de almas, quiero presentarme. Pero si lees esto guárdame el secreto por qué en anónimo me desenvuelvo mejor. 🤭🤭

Venecia es ese lado de mi que jamás pensé que podría exponer, venecia me salvo del hueco oscuro en el que la mente puede hundirte.

Soy Paola, estudiante  de Psicología, soy una mujer independiente que desde niña imagino con pasión lo que hoy plasma en libros 📚 comencé a imaginar desde muy pequeña y solo hasta un par de años me animé a escribir.

Pero bueno está ya es otra historia.

Los amo.

Hoy no digo adiós, si no un hasta luego.✌🏻

Perdición [+21] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora