🍃Epilogo🍃

3.3K 226 43
                                    

Isabella

Tres años después

República Dominicana
(Punta cana)

Diciembre 17 del 2030


El sol es resplandeciente, mi piel brilla  a las orillas del hermoso mar azulado, el biquini que traigo puesto se marca en mi piel, siento el calor y la brisa del mar contra mi cuerpo.

Mis pequeños juegan a pocos pasos de donde estoy y puedo ver cómo juegan con la arena y mojan sus piecitos con las primeras olas que se amontonan remojando la arena.

—Esto ya lo necesitaba.—Hera recuesta su cabeza en la tumbona mientras toma su limonada.—-Me hiciste falta Isabella.

—Ah pues no parece, llamas de vez en cuando y si no te amenazo no vienes, tuve que reservar en una isla caribeña solo por que no quieres que papá sepa de ti.

Me enoja el hecho de que no confíe en mi, la adoro y pese a que años atrás las cosas no fueron de la mejor forma con mi padre, yo la amo.

—-No me juzgues...

—No lo hago, solo quiero entenderte.—La miro y ella hace lo mismo cuando ambas corremos la mirada hasta los niños que juegan en la arena. —-Entiendo que decidiste alejarte pero no lo hagas de mi.

—-Siempre te querré Isa, pero hay cosas que deben mantenerse como están, confía en mi, estamos bien.—Noto cierto desánimo en su voz y esto si lo entiendo, Hera a sufrido mucho ella merece ser feliz.

—-Si eres feliz en el lugar que sea yo te apoyaré y lo sabes hermana.—Tomo su mano y me da una sonrisa de lado.—Papá también te quiere.

—Papá no ha parado desde que me fui, tres años han pasado y aún no supera sus conflictos con Aarón.—Dice sin ánimos

—-Que sabes del ex general?

—Lo mismo que tú y todos; que vive en Rusia, que levanto a la Bratva, que es el líder de líderes, que se mata a cada nada con mi padre en fin... —Respira hondo, se que amo al general y jamás pondrá olvidarlo pero.—De quien no se es de Rafael, él cómo está.

—-Bien, supongo, vive en Alemania, lidera la Alerca en Alemania, y... se casó hace un año, sabes que el hecho de que un mafioso esté soltero es sinónimo de debilidad y eso no le conviene.

—Me alegra saber que encontró la felicidad..—La siento sincera y a decir verdad a mi también me alegra la felicidad de Rafa.—-Y tu que, cómo vas con el degenerado de mi cuñado.

—-Está en Turquía, me alcanzará en Italia la semana entrante para la cena de navidad, y mi cumpleaños... que apropósito... Hera Sherwood... cumplimos 26.

—-Que novedad...

—-Hera, esto es especial para mi, la familia estará reunida, los Hochadel y los Sherwood siendo lo que somos una familia que no está completa sin ti y sin ella...


—-Ella no tiene que ver con nada de esto, no quiero que nada de esto la alcance...

Hera se pone de pie y camina hasta la orilla del mar junto a los pequeños revoltosos.

Perdición [+21] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora