Isabella
La noche se avecina y luego de pasar el día perfecto regresamos a la casa estoy exhausta pero a la vez me siento tranquila y en paz.
Caminamos de regreso y noto todas las camionetas a las afueras de la casa, al fijarme bien noto la silueta del hombre que está de espaldas miro a Gabriel Y sonrío para mis adentros cuando mi padre se da media vuelta y sus perfectos ojos azules cargados de maldad me miran de arriba hasta abajo retorciendo una sonrisa maquiavélica que me llena de alegría aunque suene tonto.
—-Padre!
Alargó los pasos hasta mi padre envolviendo mis manos en su cintura y siento el beso cálido que dejé en mi frente.
—-Isabella, tiempo sin verte hija mía.
Pasamos a la calidez de la casa y tomamos asiento en la sala mi padre y Gabriel se dan un saludo estrechando sus manos y por un momento se siente la tensión entre ellos ¡vaya!
Ambos tienen una misma energía oscura y creo que se parecen bastante siento miedo al estar dentro de dos bestias pero me siento segura cuando dos de los hombres más importantes en mi vida están aquí conmigo sólo falta Melec.
—-Que te trae por aquí padre pensé que estabas en Arizona con mi madre.
——Tu madre nos está esperando las islas vírgenes en el centro de rehabilitación donde esta Hera
—-Nos...—-lo interrumpo
—-partirás mañana en la tarde con tu padre a las islas vírgenes será bueno para ti estar un momento con tu familia sólo será el fin de semana y Anubis irá contigo. — sugiere Gabriel sentado a mi lado sin dejar de cortar el contacto visual con mi padre.
Estoy muy emocionada por volver a ver a mi madre y a mi hermana y el que mi padre este aquí es algo muy importante para mí pero eso no excluye la sensación que siento en mi pecho Gabriel jamás me dejaría; porque hacerlo ahora, en otras circunstancias él iría conmigo o definitivamente no me dejaría ir, es posesivo tanto como controlador.
—-Supongo que tú irás a...
—-Tengo que resolver unos negocios en Turquía pero regresaré en unos días e iré por ti.
Nunca me ha parecido a la idea de qué me excluyan de ciertas cosas por el simple hecho de protegerme siento que lo están haciendo justamente ahora pero supongo que debo confiar.
•••
Al día siguiente
El amanecer se hace presente no he podido dormir en toda la noche desde que mi padre se marchó en la noche no pude dejar de pensar en varias cosas; hoy a primera hora iré con Gabriel a un hospital de confianza en la ciudad luego de ahí partiré con mi padre.
Me preparo para salir no he hablado con Gabriel desde anoche al menos no al respecto de este tema no quiero hacer preguntas cuyas respuestas pueden acabar con mi paz mental y con mi estabilidad emocional no quiero cerrar los ojos y que mi mundo se acabe prefiero mantenerme despierta y atenta .
Empaqué unas pocas cosas al fin y al cabo sólo será un fin de semana, al abordar las camionetas nos adentramos a la ciudad y en pocas horas llegamos a la clínica que según Gabriel es de confianza.
Al entrar no tenemos que hacer ningún papeleo los hombres de Gabriel se toman todo el lugar y una enfermera nos guía hacia la zona de maternidad o algo así , no presto mucha atención ya que mi cabeza está sumergida en los pensamientos que rondan por mi mente .
Llegamos al consultorio del doctor un hombre alto joven, mi historial médico fue entregado a este médico hace un par de días según Gabriel, por lo tanto el chequeo rutinario será rápido.
Pasamos a la sala de observación, me recuesto en una camilla y Gabriel sujeta a mi mano. Esparcen un líquido frío en mi abdomen y monitorean los latidos de los fetos porque si es más de uno.
—-¿Cuantos bebés son?
Pregunta Gabriel
—No!—lo interrumpo.— quiero que sea sorpresa tampoco sabremos el sexo de los bebés será más divertido.
—-Divertido... yo diría que agonizante necesitamos saber a qué atenernos..—-hago un puchero y el acaricia mi mejilla cediendo.—Bueno al menos dígame cómo está mi esposa y cómo están los bebés.
—— Si, están en perfecta condición la presión de la señora Hochadel está estable y los bebés están desarrollándose perfectamente dentro de dos semanas deberá realizarse otro ultrasonido en este tipo de embarazos es bueno monitorear constantemente la salud de los bebés.
Escuchar eso me deja mucho más tranquila porque significa que estoy haciendo las cosas bien me estoy cuidando yo y estoy cuidando a los bebés que crecen en mi vientre, eso me llena de alegría y de satisfacción y la sonrisa de lado que es boza Gabriel me hace sentir muchísimo mejor .
Terminamos con las demás cosas y el doctor prepara la receta con las vitaminas necesarias que necesito y caminamos hasta la salida cuando noto todas las camionetas de mi padre en el aparcamiento es hora de despedirme de Gabriel y la incertidumbre vuelve a prensarse en mi pecho, deben ser las hormonas de embarazo, todo está bien.
—- Bueno, sólo será un fin de semana no te pierdas Bella.
Siento sus labios junto a los míos, su cálido aliento choca con el mío y acaricio su lengua de una forma despampanante como si nadie estuviese mirando más escucho como mi padre carraspera en la garganta para que corte el contacto con mi esposo.
—- Nos veremos en un par de días cuídate, te estaremos esperando.
Me despido con un abrazo, Anubis toma mi maleta y la guarda en el baúl del auto de mi padre, la condición de Gabriel para que yo pudiera ir a ver a mi familia es que Anubis me acompañe, se que eso lo dejara más tranquilo y la verdad es que me siento muy protegida por Anubis.
Anubis toma el asiento del copiloto mientras que uno de los hombres de confianza de mi padre conduce, emprendemos camino y por el espejo retrovisor veo al hombre aun parado mirando la camioneta...
Dios como lo extrañaré sé que serán unos días pero él ya es parte de mi.
El camino se hace corto cuando empieza la conversación, mi padre me pone al tanto de varias cosas en mis laboratorios y me alegra saber que mi tío Marcus se ha hecho cargo a la perfección y que mi equipo también se ha sabido manejar.
Llegamos a la pista de despegue donde el jet privado de mi padre nos espera, al entrar tomo asiento en el cuero fino de los asientos del jet cierro mis ojos esperando llegar pronto para poder ver a mi madre y a mi hermana sobretodo a mi hermana que aún no he sabido mucho de ella y sé que me necesita.
ESTÁS LEYENDO
Perdición [+21]
AzioneLibro 3 ❤️🔥 completado ✅ Trilogía ✨Almas oscuras✨ ✨Las almas unidas en guerra son aquellas que sobreviven en la victoria✨ Cuando el cielo se nubla y el infierno arde es por que las Sherwood están devuelta esta vez unidas en una sola historia. ...