―¿Cómo que no sabes quién es él?―Lance elevó una de sus cejas mientras que George negaba con la cabeza.
―Pues, verás George.―Esteban dió un trago de su café terminándoselo.―Cada que Mark se va o se descuida, Lance aprovecha para encerrarse en la bodega para ver tiktoks a gusto, lo que quiere decir que Lance aquí está nada más para encerrarse en la bodega y para tomarse su caramel macchiato diario.
George asintió y Ricciardo en la pantalla parecía estar peleando con una especie de envoltura, intentando ponerla en un ramo, el australiano no era precisamente alguien de manualidades.
―Bueno.―George descansó su cabeza sobre la palma de su mano.―Ese rubio es el pretendiente de nuestro golden retriever favorito.
―Además, viene casi todos los días a la misma hora, y casualmente es cuando te encierras en la bodega mi querido Lancelot.
El canadiense asintió, en TikTok le había aparecido que encontraría al amor de su vida, y ese estadounidense entró en la cafetería para robarse su atención, ¿acaso sería ese su ser amado?
―¿Y cómo se llama?
―Logan, sólo sé que va junto con Micky y es de su edad.―George suspiró.―Es una lástima que sea menor que yo, se ve que es un buen chico y de lindos sentimientos.
―Yo lo conozco, es el hermano adoptivo de Nico.―Daniel mencionó volviendo a su teléfono después de "envolver" un ramo de flores y que su jefa lo regañara por envolver de manera brusca aquel ramo de amapolas.
―¿Tiene novia?―Lance parecía estar encantado con el chico.
―Pff, se le ve a kilómetros que es gay, además no creo que esté en una relación, Nico se comporta como un idiota con él simplemente por su sexualidad, ese niño es un amor de persona, es un buen chico.
―Nico es un idiota, en toda la extensión de la palabra.―George mencionó.―¿qué? Yo sólo di mi humilde opinión.
―Pues sí.―Lance mencionó soltando un suspiro.―Pero no era necesario que toda la cafetería se enterara.
Esteban soltó una carcajada, pero al llamar la atención de Mick y compañía, llevó sus manos a su boca callando sus carcajadas.
―Esteban, respira.―Lance mencionó tomando una servilleta para echarle aire al francés.
Y mientras que Lance junto a George trataban de darle un poco de aire a su compañero francés, el cuál ya estaba rojo y sus ojos llenos de lagrimas debido a la risa, Daniel estaba peleando con un cliente que parecía no hablar inglés.
Logan sonreía cada que el neerlandés le preguntaba algo, sus mejillas no podían evitar sentirse cálidas cada que el chico soltaba una risita.
―Muchas gracias, Logan.―El neerlandés mencionó escribiendo algo en su cuaderno.―Me salvaste, de verdad.
―No es nada, Mick.―El estadounidense mencionó descansando su mejilla sobre la palma de su mano mientras veía al neerlandés.―¿Trabajarás hasta tarde hoy?
Mick elevó su rostro y elevó sus cejas ligeramente.―Uhm, tengo que cubrir a Lance, saldré de trabajar hasta las ocho.
Logan asintió.―Entiendo, supongo entonces que te veré el lunes, ¿qué te parece si saliendo de la escuela vamos al cine?―El chico mencionó sonriendo.―Tengo boletos para blue beetle.
El rostro de Mick se iluminó y la sonrisa de Logan se volvió tímida.
―Me parece bien, voy a sacar permiso para ir contigo y así podemos ver la peli.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 512 (chestappen's version)
FanfictionSergio no puede evitar emocionarse al pasar frente aquella puerta con el número 512 grabado en ella, esperando ver al chico que hace su pobre corazón saltar.