―¡Logan! ¡Logan!
El estadounidense se movía de un lado a otro, la cafetería estaba a tope y lance no hacía nada más que irritarlo.
―No me interesa la mierda que vayas a decir, a menos que sea algo relacionado al trabajo.―Respondió, acercándose a una mesa para atenderles mientras sonreía amablemente.
Lance suspiró, frustrado por el comportamiento del estadounidense.
―¡George déjalos en paz!―Esteban gritó mientras mantenía una caja de zapatos como si fuese su vida.
―¡No son más que bichos!
―Son MIS bebés ahora.―El francés mencionó acariciando la caja de zapatos.
Y debido a los gritos que provenían de la bodega, logan decidió que lo mejor sería ir y averiguar lo que sucedía, claro, mientras dejaba encargado a Nikita.
―¿Qué sucede?―Preguntó una vez que entró a la bodega.
Esteban estaba en posición fetal protegiendo la caja de zapatos con su cuerpo mientras que George le picaba con una escoba.
―El idiota está protegiendo a esos bichos.
―¡son ratones!―Gritó Esteban abrazando la caja.―Y son mis bebés, los adopté.
―Técnicamente su madre es una rata.―Lance mencionó, apareciendo justo atrás de logan.
―Esteban, esas ratas te pueden causar una enfermedad grave.
El francés se negaba a dejar atrás a sus bebés, pues se había autoproclamado padre de esas crías.
―Vamos, avanza.―George mencionó picando al francés hacia afuera de la bodega por la puerta trasera.―No te preocupes, yo hago que se deshaga de ellas.
Aquello último lo dijo guiñando el ojo hacia logan, y este soltó una risita.
―Logan.
―Bueno, tengo que volver al trabajo.
El estadounidense mencionó cuando iba a salir de la bodega más el canadiense no se lo permitió, tomando su mano y evitando que se fuera.
―¿Cuándo te volviste tan receloso conmigo?
El canadiense cuestionó, a medida que se acercaba al estadounidense, hasta pasar su mano por la nuca ajena y enredar sus dedos en el cabello que llegó a acariciar varias veces anteriormente.
―Cuando te volviste detestable hacia mi persona.―Respondió, colocando su mano sobre el pecho del canadiense para alejarlo.
―Ya veo, sigues montando berrinche por lo que te dije.
Logan soltó una risita, al final del día lance era igual a todos, pese a sus esfuerzos por mantener una relación "linda" en un inicio.
―No es berrinche, idiota.―Mencionó dirigiéndole una mirada sombría.―Tus menosprecios me dan igual, sólo no quiero estar más cerca de ti y realmente lo siento por marilou.―Hizo una pausa para soltar un suspiro.―Ella realmente me cae bien y es demasiado dulce.
―¿Quieres que te ruegue?―Lance mencionó cruzándose de brazos.―¿Qué me ponga de rodillas para pedirte perdón e implorar piedad hacia ti?
El tono con el que dijo aquello provocó que logan rodara los ojos.
―Al final del día, resultaste ser igual o más idiota que los demás.
Mencionó tomando la perilla de la puerta.
―¿Realmente ya no me amas?
―Nunca lo hice, tal vez.―Mencionó pensativo, volteando a ver al canadiense.―Solo estaba haciendo un berrinche para comprobar que tan lejos podías llegar por mi.
ESTÁS LEYENDO
El chico del apartamento 512 (chestappen's version)
FanfictionSergio no puede evitar emocionarse al pasar frente aquella puerta con el número 512 grabado en ella, esperando ver al chico que hace su pobre corazón saltar.