01

5.7K 221 52
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Victoria.

Otro día más, desayunando lo que tanto me gusta; tostadas de arroz con palta.

Mi vida es la definición de perfección.

Muchas mujeres quieren tener lo que tengo o estar donde estoy.

Pocas realmente pueden.

En mi cabeza descansaban mis cascos, no paraba de escuchar la base que había hecho la noche anterior y por la que me quede despierta hasta tarde.

Algo que pocas veces hago, aunque realmente eso no evitó que hoy estuviera arriba a las 08:00 AM ya duchada.

Despegué mi mirada de la compu para posarla en mi celular donde marcaba una notificación de mi mejor amiga y también mi mánager.

luna
Buenass, tengo noticias che

Yo
Buen díaa, aver que onda, contá

luna
bank, primero decime como quedo la base

Yo
sigo en eso, no me convence

luna
aver pasamela y te digo mi opinión

Yo
d1 ahi te la paso
| audio  3:00 |

luna
en un tok la escucho y te digo que onda.
venis al estudio?

Yo
sisi en un rato salía para allá

luna
va el duko también eee
asi le enseñamos esto que tenes y capaz ya quiere grabar la voz

Yo
lpm ahí voy
✔️✔️

Dejé el plato para lavar y guarde la notebook en su estuche para llevarla al estudio, tome mi celular y sali de la casa cerrando la puerta con llave.

Subí a mi auto, otro de mis lujos, empezé a trabajar a mis 18 años y mi primera colaboración fue con duki, mi carrera tuvo un disparo enorme.

Vengo de la villa, sé lo que no es tener nada y comenzé a darnos lujos a mi y a mi mamá, devolviendole lo mucho que me dió.

Tome mi celular y sali de la casa cerrando la puerta con llave.



"Bien o Mal" - Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora