26

2.5K 147 79
                                    

éste cap me encanta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

éste cap me encanta

tan despiertas? 👀


Victoria.

Ya estábamos con los chicos detrás del escenario, Trueno estaba a punto de subir.

Lucio había preparado mate y eso tomábamos, cada uno sentado en una silla.

Estaba muy emocionada, trataba de adivinar cuál iba a ser la primera canción que cantaría.

También es la primera de la gente escuchando algunas cuantas canciones, ya quería ver sus reacciones.

Y ahí aparecía Trueno, saludando primero a la gente y anunciando una vez más su álbum.

Tan amable, tan genuino.

Es cómo si me volviera a enamorar otra vez.

La presentación duró unos cuantos minutos, amaba escucharlo hablar.

Todo el mundo acá atrás estaba callado, todos atentos al show, cómo un fan más.

Me pasaron un mate y comenzó la primer canción; Dance crip .

Esta canción te lograba levantar el ánimo y ponerte a bailar, realmente me enacantó lo que salió de esa pista, él lograba hacer maravillas.

Cada canción la cantábamos con muchas ganas, no había ninguna canción mala.

Hasta que Mateo dijo unas palabras que me harian paralizar el corazón.

Antes de hablar se volteó mirando hacia atrás del escenario, la gente no nos veía ya que estábamos atrás de una pantalla.

Me miró con esa sonrisa juguetona, entonces supe que algo tramaba.

Le alcé una ceja y él se rió vovliendo a mirar a los fans.

- la siguiente canción - hizo una pausa - es para una persona que cuándo la conocí cambió mi manera de mirar el mundo, tengo mucha suerte de tenerla a mi lado y por eso escribí esta letra pensando en ella-

Me miró una vez más y habló hacia mi aún con el micrófono para que todos escucharan.

- esto es para vos - me guiñó un ojo y sentí que mi alma se iba de mi cuerpo.

Todavía no entendía lo que pasaba, Mateo literalmente acaba de decir que tiene novia.

Y esa soy yo.

La melodía comenzó, ahora si todo a mi alrededor se puso en pausa.

Esa melodia.

La conocia hace mucho, mucho tiempo.

La mejor melodia que pude hacer.

La melodia que escuché muchas noches mientras lloraba.

La melodía que compuse con mi papá.

"Bien o Mal" - Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora