les juro que soy adicta a revisar cada 2 minutos si comentaron o votaron 😭
y me da mucha bronca cuándo no me llega noti de algooo.
también cada tanto vuelvo a caps anteriores para ver si alguien nuevo no comentó porque odio dejarlos sin reaccionar o algo.
en fin, disfrutenn.Victoria.
Después de una semana demasiados ocupados y lleno de conciertos por latinoamérica, además de sesiones con el Psicólogo alfin teníamos vacaciones.
Habiamos alquilado una casa en la costa y desde entonces disfrutábamos cada día siendo sólo nosotros dos.
Sin redes sociales.
Éste era nuestro 3er día y Mateo desde que se levantó andaba muy bajoneado, aunque quisiera ocultarlo.
Yo le tiraba chistes pero no me seguía el juego y se reía muy poco, además cuándo él creia que no lo estaba viendo agachaba la cabeza y su expresión era una de tristeza.
No le quise preguntar directamente porque sabia que se iba a sentir mal por creer que estaba cagando mis vacaciones por lo que yo solita intentaba decifrar aquello que lo tenía así.
Pero se me estaba haciendo difícil, cuándo él quería podía ocultar cualquier sentimiento.
Hasta que después de bañarme y volver al living él estaba sentado en el sillón con el celular en la mano y revisando cosas en las que la gente lo etiquetó.
Extrañaba a su gente.
Suspiré y entré haciendo más ruido para que notara mi presencia.
Enseguida bloqueó el celular y se paró siguiéndome hasta la cocina
Ahí, empecé a prepararme mate y él de acercó rodeando sus brazos en mi cintura y apoyando su mentón en mi hombro.
- uh mirá eso - dijo cuándo le estaba haciendo la montañita al mate.
- Mateo - dejó de darme caricias, él sabía que cuándo lo llamaba así algo serio le queria decir.
No dijo nada y me dejó hablar.
Me dí vuelta encarándolo.
- ya sé que algo te pasa -
Se hizo el confundido.
- los extrañas, extrañas los conciertos, las entrevistas, anunciar algo -
Bajó su mirada al piso totalmente rendido.
Puse mis manos a cada lado de su cara haciendo que me mire.
- ¿querés que hagamos un vivo en Instagram -
Sus ojos volvieron a brillar, parecía un nene chiquito.
- ¿enserio?, pero te cago el descanso -
Miré para otro lado, no lo quería admitir.
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.