11

3K 163 11
                                    

¿porqué no me están siguiendo? 😭siganme o subo el siguiente cap el lunes 😈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿porqué no me están siguiendo? 😭
siganme o subo el siguiente cap el lunes 😈

Victoria.

Después de contarle mi pequeña "historia" con Gonzalo no podia evitar sentirme estúpida.

Mi relación con él terminó hace unos años, pero quedaron en mí malos recuerdos.

Con él eran todo prohibiciones, primero empezó con prohibirme verme con mis amigos, cosa que yo lo ví totalmente normal, después de todo era mi primer novio.

Pero todo empeoró, me fuí a vivir con él en la villa, me la pasaba encerrada en su horrible casa y no me refiero a "horrible" con que la casa era humilde, me refiero al feo ambiente.

Rodeada de drogas en cada cajón y líneas de merca en cada mesa, eso empezaba a dejar de ser vida.

Con el miedo de que me pasara algo.

Todos los días llegaban pibitos nuevos a tocar la puerta, chicos desde 12 hasta 35 años.

Un día estallé, ese ambiente sobrepasó totalmente mi amor por él.

Le dije todo lo que pensaba sobre la vida que él estaba llevando y me estaba haciendo llevar a mí.

Me trató de loca, me dijo que estaba exagerando todo, que él hacia todo lo que hacía solo por mí y yo tenia que estar agradecida.

A partir de ahí empezaron las prohibiciones para ver a mi mamá.

Si yo salia de la casa asi sea sólo para comprar comida él me iba a pegar.

Me alejé absolutamente de todos, mis amigos, mi familia.

Él vivía drogado y por ende me pegaba cuándo podia, si es que yo no me encerraba en mi pieza antes.

Yo miraba fijamente mi taza de té, las palabras salían de mis labios con dificultad mientras recordaba los oscuros momentos que había vivido con Gonzalo. Trueno seguía escuchando en silencio, comprendiendo la gravedad de la situación.

- Trueno, fue en ese momento cuando decidí que ya no podía seguir así. Había llegado a un punto en el que tenía miedo de que algo terrible me pasara en esa casa. Sentía que había perdido mi identidad, mi libertad - confesé con pesar.

Trueno asintió con comprensión. -Entiendo, Debe haber sido horrible. Pero estoy contento de que hayas tomado la decisión de alejarte de eso -

Continué, mi voz temblorosa pero decidida.
- Un día, cuando Gonzalo no estaba en casa, empaqué lo poco que tenía y escapé. Fue un momento de miedo, pero también de liberación. Desde entonces, estuve tratando de reconstruir mi vida y alejarme de ese pasado oscuro".

Trueno me ofreció una mirada compasiva.
- Victoria, fuiste re valiente al salir de ahí. No sos estúpida para nada. Tuviste el coraje de cambiar tu vida y buscar algo mejor -

"Bien o Mal" - Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora