ya no tengo tanto tiempo para escribir y me da miedo no llegar a tener cap los días que corresponden 😭😭😭
Mateo.
No sabía por dónde empezar a buscar.
Me contacté con la mamá en cuánto pude y me enteré que volvió a irse para España.
Victoria le habia pedido que se vaya de nuevo, pero sin dar más explicaciones y después cambió de número.
Sus redes sociales estaban desactivadas y la gente empezaba a preguntarse si le pasó algo grave.
No sabía cuál iba a ser mi próximo paso.
Cada vez que me ponía a investigar su paradero me prendía un porro para no dormire y concentrarme más, me estaba arruinando.
No quería ver a nadie, cualquiera se preocuparia al ver mis ojeras tan marcadas y cómo estaba la casa hecha un desastre.
Capaz que lo mejor era dejarla ir, tendria sus motivos.
Pero sabía que si hacia eso jamás me lo perdonaria.
Entonces cuándo prendí el quinto porro se me vino alguien a la cabeza, qué tonto.
No tenía su número.
Pero sí el de él.
yo
Tomi
me pasas el número de luna
porfar.c.o
eee
un poco mas de respetoyo
bobo
es por vicr.c.o
contacto; gorda ♡yo
gracias cheLa iba a llamar, ella tenía que saber algo.
Sonaron sólo 2 pitidos y ya se escuchaba su voz del otro lado.
- ¿hola? -
- Luna, soy Mateo -
- aah - dice sin interés - ¿qué pasó? -
- ¿sabés algo de Victoria? - fuí directo al grano.
- no la veo hace banda ¿no estaban juntos? - sonaba sincera.
- se fué sin decir mucho, pensaba que sabias algo -
- la verdad es que no -
Tiré mi cabeza para atrás y suspiré, no sabía qué más hacer.
- pero - siguió hablando Luna - ¿te fijaste en la casa de Gonzalo?, no me sorprenderia que él tenga algo que ver en ésto -
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.