13

2.7K 136 23
                                    

les subo esto antes del alargue del partido 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

les subo esto antes del alargue del partido 😔

Victoria.

Durante el camino sentía unos ojos observándome.

No me ponía nerviosa para nada.

Yo no había dicho ni una palabra desde que salimos de esa casa.

Aunque sentía una culpa, odiaba sentirme así.

- perdón, no tendría que haber venido - lo miré por fin.

- no, está bien boba, sabía que algo andaba mal - él ahora sólo miraba hacia en frente.

- nosé que me pasó, osea, sé que fue una especie de ataque de pánico, pero nosé porqué me pasó - estaba mintiendo, lo sabía y también me sentía culpable por eso.

Nunca supe decir cómo me sentia o contar mis sentimientos, ni siquiera lo hacia con Luna.

- está bien, el ambiente capaz fue - asentí inmediatamente dándole la razón.
- yo no consumo esas cosas -

Soltó de repente.

- e? - dije sin entender el cambio de conversación.

Obviamente se había dado cuenta del motivo.

- Simón es el único que consume eso, le dijimos un montón de veces que parara, pero lo hace desde re chico - yo sólo podía seguir asientiendo.

Es cómo si se estuviese disculpando él siendo simón.

- Gracias a dios que sólamente se pone estúpido después, pero nada más - siguió diciendo él y después me miró.

Yo hice lo mismo, le agradecia con una sonrisita.

Estaba haciendo tanto por mí que no sabía cómo reaccionar.

Pasamos el resto de las cuadras sin hablar.

Eran las 7 AM, el sol ya había salido apenas un poco.

Llegando a la casa de Lu ví un auto estacionado afuera, me pareció raro.

Aún con Trueno al lado mío me acerqué a tocar el timbre.

Pasaron 3 minutos que parecieron eternos, nos mirábamos la cara con Trueno y evitábamos reirnos, por alguna razón la situación era graciosa.

Lu apareció abriendo la puerta, tenía una bata y el pelo bastante desordenado.

- hola Lu - la saludé, su cara era de confusión.

Trueno empezó a tironearme el buzo desde atrás pero lo ignore.

- ¿qué pasó? - preguntó ella en cuánto cayó que yo realmente estaba parada en su puerta a estas horas.

Cuándo iba a contestar alguien se asomó por el marco de la puerta en las mismas condiciones que mi amiga.

Mierda.

"Bien o Mal" - Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora