Victoria.
Hoy por fin salió hello cotto, mis fans y mis mas allegados me felicitaron como un logro mas.
Aunque la canción apenas haya salido ya era un logro el haber colaborado una vez mas con Duki.
Estaba pensando seriamente en tomarme un tiempo.
Mi carrera iba en aumento pero quería hacer una pausa, mi vida se trata de la consola de sonido y yo y aunque eso me apasionaba tambien me sofocaba cuándo lo hacia por obligación.
~~~~~
Hace una semana que no trabajaba en nada y tampoco pasaba tiempo en el estudio y me estaba haciendo bien.
Pasaba el rato haciendo cosas con lu, ella es una de mis personas favoritas, mi amiga de la infancia.
Ella además se encarga de mis colaboraciones y proyectos.
Con lu nos conocimos cuando ambas tuvimos que defilar para la misma marca infantil.
Ahora me encontraba tirada en el sillón de mi casa, no habia visto a lu en todo el día y tampoco tenía planes.
La televisión proyectaba algun programa que yo no estaba mirando ya que no me podia concentrar.
Tarareaba melodias que podian sonar bien, tal vez el estar alejada de la música no me estaba haciendo tan bien.
Necesitaba volver a "jugar" con todos esos botones y armar un buen beat.
Necesitaba un nuevo proyecto, basta de vacaciones.
Sin saber que el siguiente sería el mejor proyecto de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.