hola 😈
los quiero 🫶🏽Victoria.
Llegamos al hotel totalmente cansados, aunque el hotel quedara a sólo 3 cuadras el día estaba muy pesado.
Nosotras obvio no llevábamos ninguna de las bolsas, en cambio los chicos sí.
Subimos por el ascensor del hotel hasta nuestras habitaciones.
Colocaron las bolsas frente a las dos puertas y abrieron las habitaciones.
Ibamos a repartir lo que habia entre todos.
Karen revolvió en las bolsas hasta encontrar nuevamente esa cajita negra y me la lanzó hacia mí.
Poco disimulada.
Yo la atrapé pero la mirada de todos ya estaba sobre mí.
Tiré la cajita hacia adentro de nuestra habitación y seguí buscando cosas haciendo que el resto haga lo mismo.
Después de salvarla me debía esa explicación de la historia.
las cosas ya estaban repartidas y todos entraron a su respectiva habitación.
Antes de que yo entre a la mía Mateo me agarró por la cintura volteándome y dejándome frente a él.
Lo miré con una sonrisa y automáticamente mis brazos rodearon su cuello.
Era la primera vez que estábamos tan cercanos.
Pasaba mi mirada de sus ojos a sus labios una y otra vez esperándo a que hable.
- más tarde quiero que me acompañes a dónde va a ser el show - su mirada se mantenía fija en la mía.
- obvio que voy, ¿pero para qué me necesitas? -
- para lo que mejor sabés hacer, quiero que controles si el sonido está bien -
Se escuchó un grito desde adentro de mi habitación, claramente era Karen.
- Victoria!, dejá de pollerear y hagamos pijamada -
Nos reímos a la vez con Mateo, no podía creer la personalidad de su amiga, era tan diferente a nosotros pero de alguna manera nos llevábamos muy bien.
- bueno te dejo hacer tu pijamada - se rió de nosotras.
Rodeé los ojos sacando mis brazos de su cuello y agarrando sus muñecas para sacar sus manos de mi cintura.
Pero el se resistió agarrandome más fuerte y dándome un pico.
- no - le dije y miré hacia arriba para que no alcanzara mis labios.
Pero esta vez me agarró de mis cachetes y volvió a darme un pico un poco más fuerte.
Fruncí mis cejas y le pegué despacio en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.