PRÓLOGO

5.5K 190 2
                                    

En un vibrante rincón del mundo de la música, Victoria se destacaba como una talentosa productora, capaz de convertir simples melodías en éxitos inolvidables. Sus oídos expertos y su visión creativa la habían llevado a la cima de la industria. Por otro lado, Trueno, un rapero con un don para las rimas, anhelaba más que nunca el apoyo de una productora para su próximo álbum, "Bien o Mal".

No tenía dudas de que Victoria era la elección perfecta.

Lo que comenzó como una colaboración profesional pronto se transformó en una conexión más profunda.

Entre los acordes y las letras, Victoria y Trueno encontraron una confianza mutua y una chispa que iba más allá de la música. Se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro, como dos notas inseparables en una melodía.

A medida que su relación crecía, también lo hacía su amor por la música y la pasión por compartirlo con el mundo.

Juntos, emprendieron un viaje lleno de giras emocionantes que los llevaron a los escenarios más grandes y a las audiencias más apasionadas de todo el mundo.

Su historia era un reflejo de su música, llena de altibajos, armonías cautivadoras y letras que narraban su amor inquebrantable.

Vic y Trueno descubrieron que, en la sinfonía de la vida, su amor y su música eran la partitura perfecta, creando una melodía que perduraría para siempre.

"Bien o Mal" - Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora