36

1.6K 79 45
                                    

hola, comenten algo o lloro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hola, comenten algo o lloro.

Victoria.

Decir que estaba destrozada por esa noticia era poco.

Yo sé que tampoco decia mucho, tal vez se juntaron para seguir sacando música y lo entendia.

Pero al parecer estaban paseando, a la 1 AM.

Gonzalo en el día ya se habia enojado varias veces conmigo por estar muy torpe y no prestar mucha atención.

Este mes fue un absoluto asco.

Me la pasaba durmiendo cada que podia para poder olvidar la situación en la que estaba y así poder visitarlo en mis sueños.

Parecia un zombie, me las habia ingeniado para comprarme unas pastillas y poder estar más tranquila, eso hacia que todo mi cuerpo se relajara demasiado.

Odiaba a Gonzalo, no entendia porqué en vez de pedirme plata me queria a mí.

Yo no salia de casa nunca, ni siquiera para comprar, la gente me miraba cómo si fuese carne fresca.

No pasaba un día sin que me pregunte; ¿cómo le está yendo?

Seguramente él ya me odiaba y me olvidó, capaz se dió cuenta de lo enamorado que estaba de Nicki gracias a que yo ya no estoy.

Nada con respecto a Gonzalo habia cambiado.

Seguía vendiendo todo tipo de droga a partir de las 2 AM por una ventana y me estoy salvando de los golpes porque me encerraba en la pieza cuándo estaba drogado.

Sabia que estaba mal, pero estaba decepcionada, esperaba que viniera a buscarme, que me dijera que otra opción tenía aunque sabía que no habia otra.

Mientras el tiempo pasaba me iba olvidando de su voz, de cómo se sentian sus manos sobre mí y empezaba a pensar que lo mejor era que se quedara con Nicki, ella no tenía un pasado con el cuál arrastrar a Mateo.

Mis dias los pasaba limpiando las cosas que ya estaban limpias y jugando con los perritos de la calle, por las noches lloraba extrañando mi vida anterior.

Es que no solamente dejé atrás al amor de mi vida, sino también a mis hijos y mi carrera, que en los peores momentos era lo único que tenía, ser famosa y reconocida por aquellas bases que hacia en momentos tristes y muy poco en los felices.

No contaba con ningún celular pero sabía que la gente estaba hablando sobre cuál podria ser el motivo de mi desaparición, incluso escuchaba a vecinos hablar de mí, creeian que dejé todo por el amor que le tengo a Gonzalo, la mayor mentira que escuché.

A Mateo no le importo que me fuí y lo empezaba a aceptar.

Pero no queria pensar así.

Necesitaba saber algo.

"Bien o Mal" - Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora