porfi avisen si falta alguna foto, cómo una publicación 🔪🫵🏽
Victoria.
Estaba siendo un día de mierda.
Me desperté y bajé a desayunar pero Mateo no estaba por ningún lado.
Enserio no aceptaba sus errores.
Aunque lo que hizo no fue tan grave me hizo pasar un mal momento y yo sólo queria que lo corrigiera, pero supongo que soy muy difícil de llevar.
No queria que ésto quedase así.
No le quería escribir, le iba a dar su tiempo, era la primer relación "normal" que ambos teniamos y no lo queria forzar a nada.
Me preparé un mate cocido para desayunar.
La casa estaba en total silencio, no me desperté con un "buenos días" y un beso y eso se sentía muy feo.
Nosé en qué momento me acostumbré tanto a su presencia.
Yo era una loba solitaria con corazón de hielo, pero tenía que llegar él con su linda sonrisa para que yo hiciera cualquier boludes para verla.Qué estúpida.
Me estaba por acabar el mate cocido cuándo mi celular arriba de la mesa suena.
No tenía ánimos para hablar con nadie pero contesté al ver el nombre.
Karen no llamaba porque sí.
Acepté la llamada y llevé el celular a mi oreja.
- ¿si? -
Se escuchó un silencio del otro lado y después su voz.
- nosé qué pasó entre ustedes pero Mateo está desde ayer en mi casa y no para de fumar -
Los latidos de mi corazón se aceleraron, teníamos que arreglar las cosas.
- ahora salgo para allá, porfa no dejes que se vaya -
No esperé respuesta y corté la llamada.
Ya que anoche no me puse el pijama tenía la misma ropa que ayer y salí de la casa así nomás.
No estaba conciente de las ojeras y los ojos hinchados que traia, ni siquiera me habia lavado la cara, estaba hecha un desastre.
Llegué a la casa de Karen y ella ya estaba parada en el marco de la puerta esperándome.
Bajé rápido y enseguida me dejó pasar para que lo viera.
Y ahí estaba, se veía tan vulnerable cómo nunca lo ví.
- recién se durmió - me susurró Karen.
Estaba hecho una bolita en el sillón de la sala.
En la mesita de en frente habian varios cenizeros llenos y al lado cómo 10 porros sin consumir.
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.