Victoria.
Después de una larga ducha y ponerme el pijama pedí para comer, solo una pizza y una coca-cola.
Me dijeron que iba a tardar 45 min. así que me tiré en el sillón para ver casos policiales, mi gusto culposo, o no.
Y así pasaron 15 minutos y ya estaba dormida.
30 minutos después tocaron el timbre y me desperté.
Mierda, la pizza.Corrí a la puerta sin importar mis pintas, después de todo no volveria a ver a esa persona en mi vida.
Al abrir la puerta me encontré con el repartidor.
-aquí tiene su pedido, disculpe la demora- ese hombre me entrega la orden con una sonrisa.
¿Demora?
-aaa no pasa nada, muchas gracias, ya lo pagué por la app- le devuelvo la sonrisa un poco confusa.
-adiós- me despide y yo hago lo mismo.
Estaba apunto de voltearme para volver a entrar a mi casa cuando un auto llega y de él baja alguien.
No puede ser.
¿qué hacia trueno acá?
Me quedo parada en la puerta con confusión mientras él se va acercando con una sonrisa.
-ey perdón, te escribí y todo pero no contestaste, le pedí al duko tu dire- se frena en frente de mi con su tipica sonrisa coqueta.
-e-e?, perdoname, ¿qué hora es?- sentía que mi mente seguía dormida.
-van a ser las doce ya- dice viendo la pantalla de su celular - 'tabas durmiendo no?
Mi mueca se volvió a una de verguenza al recordar cómo andaba, es que soy como un oso para dormir y me cuesta levantarme, generalmente de las siestas.
-si eu perdón, fue un día largo para mí, pasá- lo invité a entrar, probablemente sería muy tarde para ir hasta otro lugar.
Entramos a la cocina y dejé la pizza y la gaseosa arriba de la mesa.
-yo ni comi asi que si me disculpas voy a morfar, vos querés?- le mostré la pizza y él me miró sonriendo, mierda, ¿por qué sentía que todo el tiempo se estaba burlando de mí?.
- na gracias, ya comí igual - yo comenzé a comer y el se barrió con la mirada toda mi casa. - que casita eh -
Eh?
-ah gracias, tas para arrancar?- no queria robarle mas tiempo, encima que estuvo esperando una hora y se tomó el trabajo de venir.
-si, si, ¿querés mostrarme esos beats? - mi corazón empezó a acelerarse, había olvidado en que eso habíamos quedado.
-dale vamos- dejé la pizza a un lado y empezé a subir las escaleras con él detrás de mí.
Era vergonzoso estar de pijama.
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.