Mateo.
Llegamos al mini estudio que tenía en el barrio.
Bajé del auto y me fui a abrirle la puerta a Victoria para que también bajara.
Ella al bajar me sonrió en agradecimiento y se dirigió a la puerta del estudio quedándose a un lado de esta esperándome.Di la vuelta al auto para quedar en la ventanilla del piloto para hablar con pedro.
-¿no te querés quedar?- le pregunté con el ceño fruncido debido a los rayos de sol que comenzaban a molestarme.
-no quiero molestar, deben tener mucho trabajo- rodee los ojos ante su comentario.
-no dale, bajá, ya tenemos todo, vamos a grabar nomás, es un toque- palmee su hombro invitándolo a venir.
El suspiró por una última vez para después apagar el motor y salir del auto.
Sonreí triunfante y volví hacia la entrada del estudio donde estaba Victoria parada mirando algo en su celular.
Noté que tenía su ceño fruncido mientras miraba hacia este, luego alzó la cabeza al notarne cerca y me ofreció una sonrisa débil.
Sonreí de vuelta de la misma forma y saqué las llaves de mi bolsillo para abrir la puerta.
Algo andaba mal, sus ojos estaban perdidos, pero no queria incomodar con preguntas, tal vez no era nada.
Entramos los 3 juntos al mini estudio y mi papá solo se sentó en una silla que había en la esquina de la habitación.
Se tomó enserio lo de que no queria molestar.
Sin decir una palabra conecté lo necesario y le mostré a Vic dónde poner su compu.
-bien, vamos a grabar todo desde un principio- colocó la base y ajustó cosas en el micrófono.
Me paré atrás del micro con los cascos puestos, sentía la mirada de mi viejo a un costado y Victoria ya no miraba hacía su compu, tenian toda su atención puesta en mí.
No era como si me pusiera nervioso, ya estaba acostumbrado a esto, pero de alguna forma quería hacerlo lo mejor posible.
En pocas palabras queria sorprenderla.
-espera- dijo de repente pausando el beat y haciendo que yo deje de cantar para mirarla.
-¿qué pasó?- miré cómo ella tenia su mirada fijada a algún punto del piso.
-siento que esta parte va para otro- abrió mi cuaderno de letras y volvió a leer la parte que seguía- capaz una voz mas gruesa- susurró ella y yo alcanzé a escucharla.
Nos miramos y rápidamente ambos miramos a pedro.
Él abrió sus ojos en grande y pasaba su mirada de uno a otro.
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.