hola, cada vez les tengo más cariño.
lamento decirlo pero...ULTIMOS CAPÍTULOS
Victoria.
Tenía mis manos detrás de mi cabeza y la punta de una pistola en mi nuca.
Un hombre pedía que no me moviera.
No estaba llorando y tampoco gritando, sólamente trataba de calmarme siguiendo un patrón de respiración.
Todavía no entendía el motivo por el cuál estábamos ahora así, pero de algo estaba segura, ellos iban enserio.
Con el mango de una escopeta golpearon en la nariz a uno de los fisuras, haciendo que éste se desmaye.
Después hicieron lo mismo con el otro y sabía que me tocaba a mí y tampoco hice nada para impedirlo, seria idiota si lo hiciera.
- desde acá - les apunté hacia mi nuca, los hombres que tenian una mascara sólo se me quedaron viendo - no quiero que me rompan la nariz.
Sorprendentemente me hicieron caso y me noquearon de un golpe desde atrás.
Todo se volvió negro, tenía miedo obvio pero de nada servía.
Odiaba admitirlo pero capaz la cagué, sólamente esperaba que Karen estuviera bien y que Mateo no corra peligro.
Fui una estúpida, deberia haberme hundido en mi miseria yo sola.
Desperté después de un tiempo, no sabía cuánto exactamente.
Abrí despacio mis ojos los cuales me dolian por los golpes de Gonzalo, al igual que el resto de un lado de mi cara.
Estaba en un salón grande y oscuro, a lo lejos podia escuchar unos quejidos de dolor.
Cuando mis cinco sentidos estuvieron presentes quise moverme pero mis manos y pies estaban con una soga alrededor.
Todo parecia una película, me sentía ridícula al imaginarme acá tirada en el piso.
Miré a los lados y los que se quejaban eran los fisuras, estaban en la misma condición que la mía aunque ellos se veian más ridículos.
Unas cadenas se escucharon y con eso se abrió una puerta dejando entrar un rayo de luz que duró unos segundos hasta que la puerta se volvió a cerrar.
En el piso resonaban unos pasos, un hombre se iba a acercando poco a poco.
Realmente no estábamos atados a nada, sólo tirados en el piso cómo basura.
El mismo hombre cuándo llegó hasta mí me golpeó el estómago con una patada, sin ningún motivo.
Al tener mis brazos hacia atrás no pude protegerme, el golpe hizo que mi estómago se contrajera y el vómito subió por mi garganta pero lo retuve.
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.