Mateo.
Estábamos yendo con mi viejo a la casa, sólo vivía con él debido a que se separó de mi mamá, ella vivía a unas cuadras con mi hermanito.
Nunca me iba a ir de mi barrio, La Boca era todo para mi, amaba ese lugar y toda la gente ya me conocia, podia caminar por el barrio sin problemas y no me pedian fotos.
Mientras mi papá manejaba yo miraba por la ventana.
-mateo a mi no me jodes- miré a mi viejo y el tenia una sonrisa burlona- te hacés el lindo con esa mina.
Él soltó una risa y yo rodee los ojos.-nosé que decis- contesté cortante, obvio que me hacia el lindo con Victoria, si es alta linda.
-yo te conozco hijo, a mi no me mentis, nunca trajiste a un productor así de la nada, siempre tenemos a alguien- empezó a picarme las costillas y yo me reí golpeandolo despacio para que parara.
-la estás re flasheando, la elegí por el duko, me dijo que era buena, ya 'ta- estacionó afuera de casa y bajamos.
-vamo' a ver- sacó la llave y abrió la puerta.
Al entrar me saqué la campera y la colgué en el perchero al lado de la puerta y me fuí a mi pieza.
Tenía que ir al estudio para terminar de grabar bien la primer canción en solitario del álbum, ya que con vic fue solo una prueba.
Me senté en mi cama y saqué mi celular.
Vic.
le gustó a tiagopzk, rusherking y otros vic. Baby, what you wanna say?
luxna y esa descripción amiga?
mariabecerra que mujerr
trueno 🔝🔝
Vic. 💯spreenmicasita por qué siento que estos se coquetean?
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.