14

2.6K 130 17
                                    

holii

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


holii

Victoria.

Siguiéndolo ví que el abrió una puerta entonces supuse que me estaba mostrando su pieza, donde yo iba a dormir.

Entré y me quedé parada ahí esperando a que él me dijera: "acostate acá, si querés ir al baño ya sabés dónde es, cualquier cosa avísame, descansá".

Pero nunca dijo eso.

- ¿qué haces? - fruncí el seño y voltee a mirarlo - ¿querés dormir conmigo?

Entonces volví a mirar a la cama y una verguenza me consumió.

Era la pieza del viejo donde él iba a dormir.

- perdón - dije bajito sin poder mirarlo.

En su cara habia una rara sonrisa, cómo si yo le diera ternura.

Salí despacito de ese cuarto y Trueno me seguía con la mirada.

Caminando con pasos cortos abrí la puerta que había en el pasillo por descarte; la otra sabía que era el baño.

Abrí despacito también la puerta y ví una cama de una plaza.

Prendí la luz y me saqué las zapatillas.

Sabía que habia confianza, pero no sabia que tanta cómo para dejarme entrar a su pieza así.

Me fuí acercando a la cama y me senté en ella.

Pensándolo ésta había sido probablemente la noche más larga de mi vida.

Debí llamar antes a Luna y no haber visto básicamente que ellos "durmieron" juntos.

Mañana me iba a tener que explicar mucho.

Trueno entró a la pieza ya que había dejado la puerta abierta y aún la luz estaba prendida.

- ay que boludo, ¿te presto un pantalón de fútbol para dormir? - lo seguí con la mirada mientras abría su placard.

No le contesté, solamente esperé.

Tenía un jean puesto, era imposible que durmiera con eso.

Cerró el placard y me tiró a la cara un short de Boca.

Que lindo me trata.

Le sonreí falsamente y esperé a que se fuera para cambiarme.

Antes de irse me apagó la luz y cerró la puerta.

Le quería pegar.

Prendí la linterna de mi celu y me cambié así, no pensaba levantarme a prender la luz nuevamente.

Me tapé al fin y tomé mi celu para verlo una última vez.

Tenía mensajes de Lu que pensaba responder mañana.

"Bien o Mal" - Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora