41

1.8K 100 52
                                    

hooola ☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


hooola ☆




Victoria.

Había salido del hospital después de 2 días más.

Lo mejor fue quedarme hasta que me sacaran el vendaje, empezaba a odiar la comida del hospital y ese olor a medicamentos constantemente.

Pero más odiaba el hecho de estar lejos de Mateo cada noche.

Nunca saqué el tema de su relación con Nicole, era algo muy doloroso para mí, cada que él me venia a visitar venia con ella y cada vez que se iba se iba con ella.

En el fondo me obligaba a aceptarlo.

Mateo tenía gestos de amor hacia mí pero no habia vuelto a besarme, todo estaba dicho sin decir nada.

Me estaban llevando a mi casa en el auto de su viejo.

Ibamos yo, nicki y Mateo atrás.

El camino fue muy en silencio, él acariciaba mi mano y yo me iba durmiendo.

- ¿estás bien Victoria?, me re preocupó todo lo que pasó y ayudé en todo lo que pude -

Abrí mis ojos al escuchar la voz de pedro.

- estoy bien tranqui, gracias por preocuparte - le ofrecí una sonrisa muy sincera.

Llegamos a mi casa y bajé re despacito porque todavía partes del cuerpo me dolían.

Estaba a punto de cerrar la puerta cuándo Mateo baja de la nada y casi lo golpeo.

Me tapé la boca enseguida para no reirme y él se hizo el enojado.

Nicki y Pedro saludaron desde el auto y se fueron, me sorprendió que no bajó con nosotros.

Abrí mi casa y los gatos vinieron corriendo y maullando cómo si estuviesen en celo.

- hola mis pequeños - me agaché a acariciarlos y admito que los ojos se me llenaron de lágrimas.

- papá los cuidó re bien -

Seguía siendo su papá.

Cuándo iba a levantarme Mateo puso sus manos en mi cintura y tironeó para arriba para levantarme.

- no hagas esfuerzo - sus cejas estaban fruncidas, estaba molesto enserio.

No me reí porque me iba a retar diciendome que estaba hablando enserio y que tenía que cuidarme para que no me doliera y me curara más rápido y bla bla.

La casa estaba totalmente limpia y olía a cítricos.

- todo un hombre de casa - dejé mis maletas a un lado.

- si, pero no empiezes a desordenar - llevó las mismas maletas al lavadero.

- perdón - nos reímos a la vez.

"Bien o Mal" - Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora