capaz un tok aburrido pero para no dejarlas sin cap 😔
nos vemos el sábadooooVictoria.
Me había quedado dormida, tambíen apoyando mi cabeza sobre la suya que aún seguía en mi hombro.
Estaba relajada, sentía su olor cerca y eso me calmaba, no quería pensar mucho en que realmente me iba a España.
Me desperté récien cuándo llegamos al aereopuerto y 3 voces llamándome lograron que abra los ojos.
Volví a incorporarme en mi asiento estirándome un poco, sentía una molestia en el cuello debido a la posición en la que estaba durmiendo.
Por unos segundos me olvidé en dónde estaba y hacia dónde iba.
Giré la cabeza mirándo por la ventanilla y efectivamente llegamos al aereopuerto.
Lucio abrió la puerta corrediza y bajó primero estirándo las piernas y atrás bajaron los demás.
Miré hacia Mateo y él aún no quería abrir los ojos, estaba apoyando su cabeza esta vez contra el auto.
Los chicos estaban bajando sus maletas y parecian que no tenian la intención de despertarlo.
Suspiré y toqué suavemente su hombro.
-Mateo- sacudí un poco su buzo.
Él rápidamente se sacó el piluso de la cara y se lo puso de nuevo sobre la cabeza incorporándose rápidamente.
Tenía toda la pinta de que estaba despierto hace un tiempo.
- que lindo que suena mi nombre viniendo de vos - soltó.
Sentí cómo me ponía roja y esas mariposas en la panza aparecieron.
La única reacción que tuve fue golpearlo despacio en el hombro, cómo si lo que dijo fue totalmente una broma, aunque sonara sincero.
Corrí de ahí bajándome también del auto junto con mi maleta.
Al bajar sentía la mirada de Karen todo el tiempo y no sabía porqué.
Guardé el auricular que tenía puesto sólo en una oreja con el volumen bajo.
Entonces él terminó por bajar estirándose con un ruido raro saliendo de su boca.
Simón le entregó su maleta y la furgoneta se fué.
Nos miramos entre todos cómo no sabiendo a dónde ir por más de que habíamos viajado varias veces.
Me reí y decidí que yo iba a entrar primera al aereopuerto con todos los chicos siguiéndome por detrás.
Cada uno llevábamos alguna gorra o piluso para que sea más "difícil" reconocernos.
Mateo siempre avisaba que habia gira a sus fanáticos pero nunca decía cuándo él iba a viajar, por lo que nunca habia gente esperándolo acá.
Después de hacer fila cómo gente normal porfin nos estábamos subiendo al avión.
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.