Holii hoy más tempranitoVictoria.
Frente a la puerta la abrí lentamente encontrándome con sus ojos.
Esperaba ver ese brillo pero no estaba, en su lugar se veían unos ojos con preocupación y mentalmente me culpé por eso.
Trueno me escaneó un poco mi mirada y después entró a la casa chocando un poco mi hombro.
Cerré mis ojos y suspiré.
Estaba algo ¿enojado?
Cerré la puerta lentamente y volví a la sala dónde él ya estaba sentado en el sillón.
Me lo quedé viendo por unos segundos con mis manos en la cintura, él tenía sus codos apoyados en sus rodillas y también me miraba.
Suspiré y me dí la vuelta hacia la cocina abriendo la heladera.
Realmente no habian muchas cosas pero lo que si se encontraba eran un par de latas de cerveza, no era muy fan pero para momentos cómo este servian.
Agarré una y volví a la sala con Trueno, sin mirarlo directamente me senté al lado y abrí la lata.
La lata rebalsó por alguna razón mojándome toda y también parte del sillón.
Escuché la risa de Trueno y putee por lo bajo.
Alzo lentamente la mirada y veo el buzo BLANCO de Trueno manchado con pequeñas gotitas marroncitas.
No entendía dónde estaba lo gracioso.
Quería volver a llorar.
Él se levantó todavía riéndose y desapareció por la cocina para después volver con servilletas.
Yo estaba dura aún con la lata al tope en la mano y Trueno empezó a poner servilletas sobre el sillón para que absorviera todo el líquido.
Pero no se habia preocupado en lo más mínimo por su buzo.
Dejé la lata sobre la mesita frente al sillón.
- dejáme tu buzo para lavar - bufé.
- no pasa nada - fruncí las cejas.
- sacátelo -
Trueno alzó una de sus cejas y al notar que yo levanté un poco mi voz obedeció.
Tomó el buzo de los bordes y luego se lo sacó pasándolo por la cabeza.
Agarré el buzo y lo llevé a la canasta de ropa sucia que tenía en el baño.
Cuándo volví y lo miré me dí cuenta de la musculosa blanca que tenía puesta y no podía explicar lo bien que le quedaba, todo un trapero.
Ni hablar del piluso que tenia descansando en su cabeza.
Me senté nuevamente y por fin me mandé un trago de cerveza, el sabor amargo me quemó un poco la garganta, era justo lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfic"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.