Otro más por el amor tan rápido al anterior ♡
Victoria.
Al salir fuera de cámaras fui en busca de mi amiga, revisé todo el piso pero no estaba.
¿adónde se metió?
Salí del noticiero y me fui hacia los pasillos, ahí estaba.
Luna estaba hablando con tomás, se notaba muy concentrada además de enamorada, sería muy mala amiga si me acerco a interrumpir.
Me quedé viendolos por un momento de lejos para luego sentarme en unos bancos que habían ahí.
-¿tu amiga esta muy ocupada no? - trueno se sienta al lado mío y yo lentamente alzo la vista de mi celular.
-si, pobrecita, la flecharon- ambos soltamos una carcajada mientras los vemos hablar tranquilamente.
-¿querés bajar a la cafeteria y tomar algo?, parece que van a tardar, mi viejo estaba por venir a buscarme, tiene curiosidad de vos - me quedó mirando esperando una respuesta y yo me puse nerviosa.
¿Pedro peligro me quiere conocer?, eso sí que es un peligro.
Pero no entendía eso de querer conocerme, tal vez solo es por estar en el disco de su hijo.
-dale vamos, mejor los dejo solos- nos paramos y bajamos por el ascensor hacia la cafeteria del edificio.
Al tomar nuestros pedidos se acerca pedro a nuestra mesa.
-¿todo bien?- pregunta amablemente para chocar los cinco con trueno y saludarme a mí con un apretón de manos como si nos conociésemos de toda la vida.
-¿todo bien, usted?- tenía la costumbre de tratar a los mayores de usted, es algo que siempre me enseñaron de chica.
-no me hables así que me siento viejo- se río y yo sonreí apenada- ¿vos sos victoria no?
-si, soy yo- pedro se sentó a un lado de trueno y ambos me miraban fijo, que incómodo.
-ni bien escuché a Mateo decir que te quería en el disco sabía que la ibas a romper- soltó rápido y trueno lo miro enseguida.
¿Asi que fue total idea de él?
Sentí un calorcito subir por mi estómago hasta mis mejillas.
-muchas gracias- sonreí sincera.
-¿Mateo ya te dijo que terminó de grabar la canción que practicaron en tu estudio?- preguntó y yo miré a trueno confundida, nunca mencionó nada.
-no, ¿osea que ya esta lista la canción?- lo quedé mirando sorprendida y el asintió con una media sonrisa.
-apenas lo terminé anoche por eso no dije nada, se llama tierra zanta- Mis ojos se abrieron más de lo normal.
Ese nombre le quedaba tan bien, esa canción transmitía mucho y te tocaba el alma.
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.