31

2K 107 30
                                    

hola 🫡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hola 🫡

Victoria.

No me habia salvado de la situación.

Mateo se sacó fotos con algunos ídolos y me pidió a mi que la sacara.

Me sentía rara, era la primera vez que sentía celos de verdad y que eso me hiciera sentir insegura.

El partido había terminado hace una hora y ya no habia nadie.

Si no fuese porque no traje mi camioneta ya me hubiese ido, suena cruel pero aquella chica que no conozco habia logrado causarme demasiada inseguridad.

Sólo queria llegar a mi casa e investigar sobre ella.

Mateo se veía más apagado incluso después de tomarse las fotos, sabía que era por mi culpa pero era algo que no estaba en mis manos.

- ¿podemos ir? - interrumpí su charla con sus amigos mientras se fumaban un porro.

Mateo se dió vuelta mirándome y parando de reír de algo que dijo Karen.

Me miró por unos segundos y volvió a notar mi seriedad, nada de lo que decía Karen me causaba risa y eso obvio era raro.

Asintió tirando el porro al piso y pisándolo para que se apagara, claramente estábamos afuera de la cancha.

- nuuu - Simón hizo esa expresión al ver que la tuca estaba por la mitad y aún así la tiró.

Mateo se volvió a poner serio y saludó a todos chocando las manos y dándose la vuelta hacia mí.

Odiaba esto, era mi sorpresa y lo había arruinado todo, la idea era que él tuviera un gran día, pero ahora había dejado una charla y un porro por mí.

Empezamos a caminar a la par hasta su auto deportivo, ésta vez no me abrió la puerta, sin embargo se subió sin decir nada.

Suspiré e hice lo mismo.

Todo el viaje de vuelta era demasiado incómodo.

Apenas nos subimos él habia puesto música a tal punto que mis oídos dolian.

Mi celular sonó en una notificación asique la leí.

Karen
contame qué te pasó chiqui

yo
cuando arregle ésto te cuento

Karen
oka oka

Volví a suspirar y perderme en mis pensamientos.

Estábamos llegando a mi casa.

Ésto me tenía muy mal.

Era la primera vez que Mateo se enojaba conmigo.

"Bien o Mal" - Mateo PalaciosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora