Victoria.
Hoy tenía una entrevista muy importante, se trataba de entrevistar a los artistas argentinos mas escuchados.
Iban a estar: Duki, yo, C.R.O y trueno
Decir que estaba nerviosa era poco, nunca acepto las invitaciones a las entrevistas, pero lo hacia por los chicos que me apoyaron.
Había colaborado con cada uno entonces esto debería ser fácil.
Teníamos que vestirnos super casual así que no tenía que pensar mucho en el oufit.
Luna se ofreció a acompañarme y no dije que no, siempre la necesitaba conmigo.
Ahora estaba con ella en mi cuarto fijándome de los últimos detalles como el maquillaje.
-¿vos decis que solo me ponga un brillo de labios?- giré hacia luna enseñándole el brillo puesto en mis labios.
-si, me re gusta cómo te queda- me sonrió.
-nosé por que estoy nerviosa la puta madre- suspire frustrada mientras me miraba una última vez en el espejo.
-no tenés porqué boluda, relajá, tampoco es la primera vez que tenés una entrevista- su cara era de obviedad.
-ya sé que no, pero ahora lo siento muy distinto- me puse mi perfume favorito y ya estaba lista.
-no pienses mucho, vamos que llegamos tarde- asentí y partimos hacía la entrevista.
Al llegar entramos al edificio y fuimos hacía el piso donde esta el canal de noticias.
Aún faltaba media hora para que salieramos al aire por lo que nos quedámos detrás de cámaras esperando.
Nos sentamos en unas sillas que habían entre los equipos.
Se nos acerca la chica que nos iba a hacer la entrevista.
-hola chicas bienvenidas, un gusto tenerlas acá, dicen que no aceptan mucho las entrevistas- habló la mujer refiriéndose a las dos ya que luna era mi "mánager".
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.