hola de nuevo👀
porfi tomense el trabajo de leer esto.
sé que cada vez tardo más en subir un cap, es que no pacté un día en específico y aveces solo espero a que más personas lleguen a leer la historia, pero también sé que algunas personitas esperan cap y siempre son las primeras en leerlo 😭 por lo que ahora decidí solita en actualizar todos los sábados, no hay una hora en concreto.
muchas gracias 🫶🏽Mateo.
Pude ver su pequeña sonrisa de lado junto a sus cachetes de color rosita, sus ojos brillaban de una manera particular cuando volteó.
Amaba chocar con sus ojos.
Finalmente giró el picaporte y salió por la puerta dejándome solo.
Sonreí una última vez hacia la nada y seguí su camino.
Al cerrar el estudio con llave me puse a caminar a su lado con dirección a su casa, quedaba bastante lejos y después tenia que volver solo, pero eso era lo de menos.
Caminábamos a la par con una distancia considerada, ambos teniamos las manos en los bolsillos de la campera.
Ninguno emitia sonido alguno y no era incómodo, solo no habia un tema de conversación.
Era la primera vez que estábamos solos tanto tiempo y no era por una razón de trabajo.
¿debería sacarme un par de dudas?
empezemos con algo tranqui.
- ¿qué onda tu amiga luna y tomás? - nuestras miradas seguian fijas en el camino.
Escuché su leve risa y después respondió.
- la verdad nosé, hace días no la veo y no le quise preguntar nada, pero posta - sentí su mirada caer sobre mí y yo la miré de vuelta- a kilómetros se nota que hay algo.
Volvimos a mirar hacia el frente.
- seee obvio - nos reimos juntos.
Tenía que saber más, había algo adentro de mí que moria por saber más de ella.
- ¿cómo empezaste tu carrera? - sabía que lo había soltado muy de repente, su cabeza bajó fijando su mirada hacia el suelo.
- solamente empezé a jugar con la consola de sonido -
- pero qué onda ¿te la compraste vos a tus 18 años? - ella volvió a alzar la cabeza y negó.
- empezé mucho antes de los 18 con una consola que me regaló mi papá - ante la mención la miré rápidamente pero ella tenia su cara hacia el otro lado, gracias al tenue brillo de la luz amarilla de las calles apenas pude ver cómo una lágrima viajaba de sus ojos hacia el piso.
No iba a preguntar por eso.
Me hice el boludo prestando mi atención en un gato que pasaba por al lado.
ESTÁS LEYENDO
"Bien o Mal" - Mateo Palacios
Fanfiction"La mejor productora y novia que puedo tener; Victoria, se las presento": Mateo palacios •Las correcciones se harán al final de la historia. •Capítulos cortos. •Terminada.