Capítulo 17

245 31 45
                                    

Me mantuvieron encerrado en una oscura habitación, espere y espere, pero no había señales de movimiento y tampoco se escuchaba ningún ruido. Por lo que pude ver, estamos en una casa abandonada, cuando llegué pude observar muebles astillados y paredes desgastadas, el piso de madera tenía varias manchas de humedad y parecía que podría romperse en cualquier momento. Este lugar no era habitable para nada, y estoy seguro que este lugar es solo un punto de encuentro improvisado; con lo importante que es para Emma los lujos y la apariencia, este no es un lugar que ella elegiría para vivir o pasar el rato.

Luego de un tiempo, escuche una fuerte explosión, seguido de varios gritos. Me levanté de inmediato y logré percibir el sonido de pasos acelerados, alguien se estaba acercando muy rápido. Las paredes eran delgadas, me preocupaba que antes de que alguien, cualquier persona, llegara hasta donde yo estoy, todo este lugar se derrumbe.

La puerta se abrió con agresividad, un chico pelirrojo estaba parado allí, su respiración era irregular y se veía cansado, pero suspiró aliviado cuando me vio. Meguru me habló un poco sobre él, era callado y serio pero confiable, destacó que era el más rápido de la ciudad.

—Te encontré.

Kurona tomó mi brazo y ambos salimos de la habitación, la luz repentina luego de estar tanto tiempo en la oscuridad no me dejó ver con claridad por unos momentos.

—¿Dónde están los demás? ¿Están todos bien?

—Todos bien, Kaiser me pidió que venga por ti y te saque de aquí.

Por supuesto que él pediría eso, no me sorprende ni un poco. Detuve a Kurona y él se volteó a verme con confusión.

—No podemos irnos, podrían necesitar nuestra ayuda —exclamé preocupado.

—Estarán bien —fue lo único que contesto e intentó arrastrarme nuevamente.

—¿Cómo sabes eso?

Él se quedó en silencio, observó a nuestro alrededor con una mirada seria, parecía pensar con seriedad que hacer a continuación.

—Eres humano, si el te ve allí no creo que pase nada bueno.

Un hombre apareció por uno de los pasillos, Kurona lo detuvo con dificultad y aproveche esto para escapar, me disculpare con él después. Baje las escaleras y pude ver por una de las ventanas a varias personas peleando afuera, reconocí el albino de Nagi y acelere para encontrarme con él, cuando estuve fuera grité su nombre, él se sorprendió de verme allí.

—¡Cuidado!

Él corrió hacia mí, al mismo tiempo sentí una mano en mi cuello que presiono con fuerza, me ahogue con mi propia saliva por el susto.

—Pero si es el niño bonito, ¿Viniste a visitarme? —habló Emma con tono cantarín.

Todo a nuestro alrededor se detuvo, un gran silencio reino en todo el lugar, pude ver diferentes rostros que reflejaban emociones contradictorias, algunos parecían divertirse; otros se veían inquietos o asustados, o quizás ambas a la vez.

—Pensar que un inutil humano me causaría tantos problemas, pero se terminó. Este es el trato, no hacen nada y dejan que mate a Yoichi, o Michael se ofrece en su lugar y entrega su vida por su amado. Una vida por una vida, es lo justo, ¿No es así?

—Maldita enferma, ¡Voy a matarte! —soltó Meguru con furia.

Sus ojos de un intenso violeta reflejaban todo lo que estaba sintiendo en este momento, no pude decir ni una palabra, me faltaba el oxígeno por el fuerte agarre de Emma en mi garganta.

—Los humanos son tan frágiles, ni siquiera estoy usando fuerza y ya le falta el aire, pero debo decir que tu rostro agonizante es encantador, Yoichi. Esto me hace recordar ese día en el que Michael lo perdió todo —cantó Emma con diversión.

Llamado De La Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora