Capítulo 21

256 32 75
                                    

Los días pasan más lentos y la preocupación aumenta cada vez más. Una vez que supimos lo que el consejo estaba planeando, las actitudes extrañas fueron imposibles de ignorar. Se supone que son los más fuertes y todo lo saben, pero no dijeron ni una palabra sobre mi vampirización parcial, tampoco indagaron más sobre las muertes que sucedieron, creyeron por completo la explicación que se les dio.

O eso es lo que pensábamos.

La forma en la que me buscaban constantemente con la mirada cada vez que nos cruzábamos decía otra cosa, y me hacía pensar si solo estaban fingiendo que no sabían lo que estaba pasando. Si ese fuera el caso, es solo cuestión de tiempo hasta que tomen cartas en el asunto, no parecen ser el tipo de persona que permiten mentiras o secretos.

Y si pronto van a comenzar a moverse, necesitamos toda la información posible. No podemos permitir que se adelanten.

—Kaiser, ¿Que hay exactamente en los documentos prohibidos?

Él levantó la mirada de su celular y me observó con curiosidad.

—Toda la información que existe sobre los vampiros desde sus primeros días, eso es lo que se sabe, pero viendo la situación esa debe ser solo una de las cosas que están ocultando.

Como sospechaba, debía haber algo importante allí.

—¿Hay manera de poder llegar a ellos sin que se den cuenta?

Hubo un suspiro de su parte.

—No, Anri es quien protege ese lugar, ella puede crear barreras de todo tipo de barreras y solo podemos pasar con su permiso.

—Pero podemos hablar con ella, si se entera de lo que está planeando hacer el consejo puede que nos de permiso —la esperanza se notaba con cada palabra que salía de mi boca, pero en el fondo sabía que eran solo fantasías.

—Ella adora al consejo, los admira con todo su ser, dudo que sepa la basura que ellos son en realidad, pero lo que sea que le contemos no va a creerlo. Es una pérdida de tiempo.

Agaché la cabeza con decepción, mi pecho comenzó a doler, era algo común en estos días. Intenté ser optimista, pero eso me era cada vez más difícil.

Unos momentos después, Kaiser agarró su celular y tecleó algo en él.

—Ego mencionó que él podía ver a través de sus hologramas, es posible que con su ayuda podamos acceder a la información que están escondiendo.

Una pequeña luz de esperanza nació, quizás no son solo fantasías, quizás haya alguna manera de saber con qué información cuenta el consejo y adelantarnos a ellos. Tenía que haber alguna manera de ganar, siempre la hay y esta vez no tenía que ser una excepción.

—¿Son idiotas? Si pudiera atravesar la barrera de Anri, ya lo habría hecho, mejor dicho no puedo hacerlo sin que ella lo sepa —comentó Ego una vez que tomó asiento en la sala de estar.

No pude ocultar mi desánimo ante su respuesta. Kaiser frunció el ceño ante la forma que habló Ego, pero no dijo nada al respecto.

—Aun así teníamos que preguntar.

Hubo un silencio incómodo en la sala, hasta que Ego volvió a hablar.

—Podemos llamar a Noa y decirle que hable con Anri, todo esto seria mas simple si ese idiota hubiera leído todos los documentos y no solo los que llamaron su atención.

Eso podría funcionar. Ego salió por unos minutos y me quedé a solas con Kaiser, él tomó mi mano y suspiré tratando de calmarme, me recosté en su pecho mientras esperábamos a que Ego vuelva junto a Noa. Admito que me quejaba de que mi vida era aburrida, pero cuando pedí algo emocionante, no me refería a una amenaza para la humanidad.

Llamado De La Noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora